Manicura en amarillo

Las uñas, una vez más esta primavera, vuelven a ser un complemento más en nuestros outfitsNuevamente los colores alegres se imponen a la hora de maquillar nuestras manos con la llegada de buen tiempo, y hoy hablamos de una de las tendencias en color que arrasa esta temporada: la manicura en amarillo.

yellow_nails_spring_2015

En su día ocurrió con el gris o el verde agua y esta temporada el color tendencia -o con el que nos debemos atrever esta primavera- es el amarillo. Con la  llegada -aunque yo diría “supuesta llegada” porque todavía no se han dignado a aparecer- de los primeros rayos de sol, la alegría de los colores vivos se apodera de nuestros armarios, tendencias en maquillaje y, como muestra, nos trae este color tan atrevido para las uñas.

yellow_nails_spring_2015

yellow_nails_spring_2015

yellow_nails_spring_2015

yellow_nails_street_style

Así como el amarillo es uno de los tonos tendencia en pasarela para esta temporada, la fiebre del cítrico se ha propagado por las manos y las uñas y este color va a protagonizar la moda de esta primavera en el nail artTanto si es para tu día a día como para una cita especial o una noche de verano, estos meses atrévete con el amarillo en todas sus variantes posibles -desde los tonos más pálidos hasta los más ácidos- y dale un toque divertido a las manos.

yellow_nails_2015

yellow_nails_street_style

yellow_nails_2015

yellow_nails_2015

yellow_nails

En diferentes modos de manicura como nail art,  efecto caviar, degradado o simple toque de esmalte, el amarillo junto con el nude o el blanco son algunos de los tonos que triunfan en nuestras manos. ¿Te atreves a centrar toda la atención en tus uñas?. Personalmente me parece una opción perfecta para dar la bienvenida al buen tiempo o, al menos, tener el sol en nuestras manos. Así que os dejo con algunos esmaltes que podéis adquirir para que vuestras uñas reluzcan como los rayos solares.

laca_de_uñas_amarillo

1. Yves Saint Laurent; 2. Dolce&Gabbana; 3. Opi

Os invito a conocer otra tendencia en belleza para esta primavera: flores en el pelo;  ¿te atreves con ella?

Fotos vía Pinterest

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*