Cinco ideas de calzado para regalar en el Día de La Madre

Un 80% de la población española seguro que ha formulado la siguiente pregunta  en su cabeza en el transcurso de estos días: ¿qué regalo a mi madre?, o mejor aún: ¿qué me regalo? -porque no todo tienen que ser regalos hechos por otros-.

victoria_beckham_harper

Si habéis superado ya la época de las “figuritas” de cerámica, delantales dibujados, bombones y pañuelos -todo por ese orden cronológico-, me imagino que estaréis en la búsqueda incansable del regalo perfecto para sorprender a las mamás superheroínas que nos “aguantan” todos los días- porque ésto es así-. Dentro de Look&Fashion tenéis muchas ideas para regalar a mamá el próximo 3 de mayo, así que yo me voy a centrar en el calzado -porque no hay madre que no caiga rendida por unos zapatos , o al menos la mía- y me parece una idea perfecta para regalar, ahora justo cuando estamos en la época en la que no sabemos qué llevar en los pies.

Así que según sea tu estilo -porque lo mismo te mereces hacerte un regalo- o el de tu madre -y si lleváis el mismo número mejor que mejor, aquí os dejo cinco ideas, siguiendo cinco estilos, para sorprender y sorprenderos.

 Para las mamás urbanas: Si eres de las que corre por la calle cargada de mochilas, un carrito y tres niños, la moda de las sneakers en blanco es tu opción perfecta para que incluyas en tu whislist de el Día de la Madre.

stan_smith_sarenza

Stan Smith en Sarenza

Para las mamás fashionLas mamás adictas a las tendencias no renuncian a un tacón aunque practiquen el running detrás de los niños, por lo que lo suyo es regalarles un calzado que sirva más para una alfombra roja que para ir a hacer la compra.

alma_en_pena_2015

Alma en Pena

Para las mamás “arregladas pero informales”: si tú o tu madre os gusta ir a la moda pero sin renunciar a la comodidad , y tenéis que aguantar largas jornadas de trabajo y reuniones escolares, pero no por ello dejar de ir impecable, lo suyo es optar por un zapato plano tendencia y que aporte ese toque de estilo que queréis otorgar a vuestro look, para así ir perfecta las 24 horas.

sliperinnas_muit_madrid

Slipperinas de Muit Madrid

Para las mamás boho: Y cuándo digo boho, digo hippy chic, étnico o con ganas de que llegue el verano. Para estás mamás, con un estilo más atrevido, lo suyo son unas sandalias gladiadoras, unas flip-flop llamativas

sandalias_gladiadoras_kookai_merkal_calzados

Kookai en Merkal Calzados 

Para las mamás clásicas: Y, al margen de las tendencias, están las mamás que son clásicas a la par que prácticas, y prefieren un zapato salón en negro que le sirva para todas las temporadas y todo tipo de estilismos.

gloria_ortiz

Gloria Ortiz

 Y vosotras: ¿qué tipo de mamá sois o que tipo de mamá tenéis?. ¿Os han gustado estas ideas?. Espero que os sirvan para el próximo domingo pero sobre todo lo que os deseo es que paséis un feliz día y que recordéis siempre que todos los días, son el día de la madre.

Foto vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*