‘Black ripped pants’

Pensábamos que los flared jeans habían sustituido del todo a los ripped jeans, pero hay un sector que mantiene “su lucha” por la permanencia dentro de las tendencias, y esos son los black ripped pants.

black_ripped_pants

Si hacemos un recopilatorio por los looks más vistos en el street style en este último mes de abril, veremos que hay una prenda que protagoniza gran parte de las propuestas, y ésta es los pantalones rotos en negro. No hay blogger que se precie que no lleve este tipo de prenda con sendos rasguños – deliberadamente hechos- en las rodillas o por toda la pierna, y haya sustituido sus jeans desgastados por este mismo modelo, pero en tono negro.

black_ripped_pants

black_ripped_pants

black_ripped_pants

black_ripped_pants

black_ripped_pants

Por lo que si tienes un par de pantalones viejos -y no tan viejos- en negro, ya sabes lo que hacer con ellos para ir “a la moda”: añade ventilación incorporada a la altura de las rodillas, y flexiona las piernas tantas veces como haga falta para que el “casual corte” sea “mucho más casual”. Si a este tipo de pantalones  les añades unas sneakers en blanco, ya tienes tu uniforme fashionista hecho; y recuerda pasearte con una taza de café take away para que luzcas el conjunto completo.

ripped_black_jeans_2015

ripped_black_jeans_2015

ripped_black_jeans_2015

ripped_black_jeans_2015

ripped_black_jeans_2015

Con blazer, perfecto o botines de flecos, estos pantalones tipo skinny se van a a convertir en tu aliado perfecto para sobrevivir a esta época tan complicada a la hora de vestir llamada entretiempo. ¿Te atreves a pegarle un buen corte a tus pantalones en negro?. Si no es así -bien porque sois unas sentimentales o bien porque dudáis de vuestra destreza con las tijeras- aquí os dejo algunas opciones que podéis adquirir, sin tener que rendiros al DIY, para seguir esta tendencia.

ripped_black_jeans

 

1.Zara: 2.Bershka; 3. Mango; 4. H&M; 5. Top Shop

Y si quieres conocer más tendencias de esta primavera, no te pierdas los kimonos imprescindibles de esta temporada.

Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*