Bolso saco

Con la tendencia 70´s que aflora esta primavera, un complemento vintage ha vuelto a nuestras vidas: estamos hablando del bolso tipo saco.

bolso_saco_primavera_2015

 

El bolso tipo saco, o en inglés bucket forever es tendencia absoluta esta primavera en complementos. El tono en el que más se presenta es en color cuero, aunque también hay modelos en blanco siguiendo la estela total white  que tanto vamos a ver esta temporada. Los materiales favoritos es la piel y el ante, en versión perforada o phyton, y si hay que añadirle un ornamento, que sea flecos.

bucket_forever_spring_2015

 

bucket_bag_spring_2015

 

bucket_bag_spring_2015

bucket_bag_spring_2015

 

 

bucket_bag_spring_2015

Por lo tanto, uno de los bolsos que no te han de faltar esta primavera si eres una fashionista de pro es un bucket bag o lo que nosotros hemos llamado toda la vida, un bolso tipo saco. Tanto con un toque más étnico o más clásico, junto con el circle bag es el bolso que triunfa esta temporada, así que saca a relucir el modelo que tu madre tiene guardado en el armario o hazte con una adquisición nueva.

bucket_Bag_spring_2015

 

bucket_Bag_spring_2015

bucket_Bag_spring_2015

 

bucket_Bag_spring_2015

 

bucket_Bag_spring_2015

Tanto para combinar con un vestido tipo boho, como con unos ripped jeans, es el accesorio perfecto que se adapta a cualquier estilo, así como al cambio de estación, ya que es apto para todas las temporadas haga el tiempo que haga. Dale un toque más lady o más casual según el look que lleves, pero recuerda: el binomio estrella esta primavera es con sandalias tipo gladiador.

bucket_bag_spring_2015

 ¿No tienes ninguno guardado de anteriores temporadas o te apetece estrenar nuevo bolso esta temporada?. Pues aquí os dejo un shopping de opciones imprescindibles para que luzcas uno de los complementos que más van a dar que hablar esta primavera.

bucket_bag_2015

 

1. Modelo color cuero Banana Republic; 2. En negro Tous; 3. Piel grabada color cereza Zara

4. Modelo camel Mansur Gavriel; 5. Azul Michael Kors; 6. Con flecos Top Shop

Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*