Septum cuffs

Los aretes centrales han vuelto a nuestras vidas. Hoy hablamos de una de las tendencias en complementos que viene con fuerza: los septum cuffs.

septum_ring_spring_2015

 

Tanto si adquieren formás tribales como minimalistas, la fiebre de los piercing tipo septum ha vuelto con fuerza esta primavera gracias a “cebs” como Jessica Biel, Rihanna o Scarlett Johansson. Pero no os alarméis o asustéis, ya que no hace falta hacerse un piercing para ir a la moda esta temporada: existen muchos modelos falsos que se superponen a la nariz sin tener que agurejear ninguna parte de nuestro cuerpo.

septum_cuff_2015

septum_cuff_2015

Jessica Biel

septum_cuff_2015

septum_cuff_2015

septum_cuff_2015

Este tipo de aros -tan de moda en décadas como los 80´s o los 90´s-  vuelve en esta temporada con un aire más femenino y sofisticado. Las formas en las que se presenta este tipo de “ornamento” pasan de líneas minimalistas y de tamaño pequeño a barrocas y étnicas para dar un toque de fantasía. Sea cual sea tu estilo atrévete con un septum cuff cara complementar tu look esta primavera.

septum_cuff_2015

Scarlett Johansson

septum_cuff_2015

septum_cuff_2015

Una tendencia odiada a la par que querida, pero que está arrasando dado a que los septum “falsos” proliferan, y no hace falta pasar por la aguja para lucir el complemento de moda en estos momentos. Lejos de la connotación simbólica de culturas como la hindú, el septum cuff va a dar mucho que hablar este verano y nos va a acompañar en los looks más relajados propios de la llegada del buen tiempo.

septum_cuff_2015

septum_cuff_2015

¿Te atreves a decorar tu nariz con un aro frontal?. Tu decides esta primavera: septum si o no.

¡Y más tendencias! No os perdáis los posts: “abrigos para el entretiempo” y tendencia “Lace up

Fotos vía Pinterest.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*