Cinco tendencias de gafas de sol para esta primavera

Las gafas de sol es un complemento que nos acompaña todo el año, pero con la llegada de la primavera, cobra mayor protagonismo debido a su uso más constante. Hoy hablamos de las cinco tendencias en gafas de sol que nos acompañarán esta temporada para protegernos de los rayos de sol, y complementar nuestros looks.

sunglasses_spring_2015

 

Cat-EyeEl estilo cat-eye ya viene siendo tendencia desde hace varias temporadas y en esta primavera nos vuelve a acompañar con formas más atrevidas y distintos colores. Una forma de gafas que acentúa más la femineidad de la mujer, las facciones y sabe darle un toque inconfundible de estilo a los looks.

felderXfelder_silhouette

 

Felder & Ferder for Silhouette

Denim: El total look denim es una de las tendencias clave de estos meses, y este complemento tampoco se podía rendir a esta corriente. Luce un outfit monocromático en azul indigo, de los pies a la cabeza y nunca mejor dicho.

mo_multiopticas_denim

Mó Multiópticas

Retro: El espíritu de los 70´s se ha apoderado de nuestro armario esta primavera, y las gafas de sol también adquieren esta forma para acompañar el estilismo completo. En tamaño XXL y montura en forma cuadrada, hazte con unas gafas tipo retro para acompañar a tus pantalones campana.

isotoner

Isotoner

Blanco y negro: Si esta primavera triunfan los total looks, a la vez también triunfa el binomio blanco y negro. A esta tendencia se suman las gafas de sol, que se presentan con estos dos colores en la montura y con formas atrevidas para darle ese toque desenfadado y divertido que requiere la primavera.

rebeca_mirnoff

Rebecca Minkoff en Baumvision

Montura combinada: Una vez más, la pasta y el metal conviven dentro de las tendencias de gafas de sol, y, en este caso, en montura combinada. Miu Miu, Phillip Lim o Roberto Cavalli nos han traído esta moda en pasarela, cuya forma retro propia de esta montura, se reinventa en siluetas ovaladas y redondas.

cutler_and_gross_spring_2015

Cutler and Gross

 ¿Cuál de todas estas tendencias se adecua más a tu estilo?. Elige uno o todos, pero, sobre todo, el más favorecedor a las facciones de tu cara, porque ¡escoger unas gafas es un asunto muy importante!.

Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*