Tendencias primavera 2015: Blanco y negro

Ya hablamos del total look white y hoy vamos a hablar de otro clásico de esta temporada primavera/verano que una vez más, vuelve a triunfar: el binomio blanco y negro.

spring_2015_black_whiteNarciso Rodríguez

La combinación eterna blanco y negro nunca pasará de moda, y es al verano lo que la playa, la piscina, el “chiringuito” y  el “regreso de viejas glorias de la canción”. Una vez más, y dentro de las propuestas de pasarelas, vemos que este binomio vuelve a triunfar tanto en los looks de día como en los de noche, y,  la geometría de rayas, cuadros y rombos, la sinuosidad de los estampados de flores, y las pinceladas abstractas son la forma que, una vez más, se elije para presentar juntos estos dos tonos.

black_white_spring_2015Balmain

spring_black_and_white_2015Donna Karan

spring_2015_black_and_whiteOscar de La Renta

spring_2015_black_and_whiteCarolina Herrera

Una unión monocromática que, sin embargo, admite logra adquirir la versatilidad necesaria para lograr looks de lo más variado sin que, en muchos casos, reparemos en que se trata de combinación de dos tonos tan básicos como son el blanco y el negro. Vestidos, trajes de chaqueta y jumpsits son las prendas ideales para lucir esta tendencias, una de las estrellas de esta temporada, que comparte protagonismo con los total look.

spring_2015_black_and_whiteVersus

spring_2015_black_and_white

Roberto Cavalli

spring_2015_black_and_white

spring_2015_black_and_white

spring_2015_black_and_whiteAltuzarra

spring_2015_black_and_white

spring_2015_black_and_white

Givenchy

spring_2015_black_and_white

spring_2015_black_and_white

spring_2015_black_and_white

spring_2015_black_and_white

Tan sencillo de combinar como de lucir, sin que parezca un uniforme laboral.  ¿Os animáis con la unión que hace la fuerza cuando sale el sol?. Pues aquí os dejamos unas propuestas en nuestro recorrido de shopping habitual, para facilitaros la adquisición de tendencias.

black_white

Vestido camisero Top Shop; Jersey rayas Mango; sudadera SuiteBlanco; camisola Mango

Tacones Lodi; Pantalones Zara; Vestido H&M; Gafas Zara

¡Y para que estéis al día de todas las novedades en moda os propongo los siguientes post: “verano azul” y “cinco novedades de belleza irresistibles“.

Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*