Avalancha de flecos para esta primavera 2015

Ya hemos hablado de flecos en anteriores posts refiriéndonos a esta tendencia que entró en nuestras vidas la primavera pasada, y nuevamente vamos a hablar de este ornamento como uno de los nuevos trending topic de esta temporada que viene. ¿Tienes ya tu prenda de flecos?

roberto_verino_spring_2015

Roberto Verino

Dejando al lado el aire boho que presentaban en anteriores temporadas, los flecos vienen esta primavera cargados de una fuerte inspiración western. En chaquetas -uno de los must- ponchos -que siguen sin pasar de moda-, vestidos y accesorios, no hay prenda que no se libre de este fenómeno en moda que una vez más, vuelve a estar al pie de la tendencia.

fringes_spring_2015

fringes_spring_2015

Emilio Pucci

etro_spring_2015

Etro

dolce_gabbana_fringes_2015

Dolce&Gabbana

giambattista_valli_fringes_2015

Giambattista Valli

fringes_2015

emilio_pucci_spring_2015

Emilio Pucci

Los flecos -o fringes en léxico fashionista- se convierte nuevamente en el protagonista de la primavera pero, en este caso, con un toque inspirado en el Far West, en el que a su vez se inspiró la estética de los 70´s y que esta temporada vuelve a estar de moda.

fringes_spring_2015

fringes_spring_2015

fringes_spring_2015

fringes_spring_2015

fringes_spring_2015

fringes_spring_2015

Si todavía no tienes tu prenda con el adorno must de la primavera, la chaqueta western no ha llegado a tu armario, el kimono o poncho rematado en fringes se han resentido en anteriores estaciones y ninguno de tus bolsos luce un simple fleco por pequeño que sea, aquí os dejamos unas propuestas para vuestro wishlist de nueva temporada que os ayudarán a posicionaros como las más modernas de vuestra pandilla.

flecos_spring_2015

Poncho blanco Zara; Botines Zara; Bolso bandolera Shana

Top Mango; cazadora Mango; cinturón Mango; sandalias Zara

¿Qué os parece esta tendencia?. A mi sobre todo me parece ideal cuándo hace viento, porque la alegría que te da un fleco al aire, solo la consigue una falda de vuelo.

Y si queréis conocer más tendencias para esta primavera no os perdáis: la vuelta de la anilla y la falda slit .

Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*