¿Tienes ya tu circle bag?

Es una de las tendencias que arrasa esta primavera en complementos, así que si eres una fashionista de pro te voy a hacer la siguiente pregunta: ¿tienes ya tu circle bag?.

_circle_bag_marc_by_marc_jacobs_spring_2015

 

Marc by Marc Jacobs

La forma circular llega a los bolsos, dándoles así un aspecto “futurista/tecnológico” que nos recuerda a las propuestas de los años 60´s de creadores como Paco Rabanne o André Courrèges. Son distintas las firmas que han mostrado en pasarela los circle bags como Marc by Marc Jacobs o Versace, elevando este accesorio como un must para la nueva temporada.

versace_circle_bag_spring_2015

Versace

marc_by_marc_jacobs_circle_bag_spring_2015

Marc by Marc Jacobs

bcbg_max_azria_circle_bag_spring_2015

BCBG Max Azria

Con correa o sin correa, en forma de clutch o colgado en el hombro, vete haciendo con un monedero de la misma forma ya que los círculos se apoderan de los bolsos  en distintos estilos, como el más pop propuesto por Marc by Marc Jacobs al más urbano de Karen Walker, pasando por el clutch de mano destinado a los looks de fiesta de Versace.

karen_walker_circle_bag_spring_2015

Karen Walker

marc_by_marc_jacobs_circle_bag_2015

Marc by Marc Jacobs

celine_circle_bag_2015

Céline

Una tendencia que regresa a nuestras vidas, manos, hombros y armarios y que hacía que no veíamos tiempo  como accesorio it . ¿Qué os parece esta “nueva” forma para “el mejor amigo de las mujeres”?. Del trapecio de Céline, pasamos al circular de Marc Jacobs, para ubicarnos en una moda que ya lleva instalada en el street style coreano desde hace varias temporadas, y que da un aire fresco y original a la tendencia en este tipo de accesorios que, a mi parecer, lleva varias temporadas anclada.

¿Queréis conocer más tendencias para esta primavera?. Pues os propongo los siguientes post: Rope Fashion ( o lo que es lo mismo, las cuerdas como ornamento estrella en prendas y complementos) y la Inspiración en David Bowie.

Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*