Comienza la temporada de trench

Posiblemente esta sea una de las frases más repetidas en estos días dentro de los hogares: ¿dónde está mi trench?. Y es que con la próxima llegada de la primavera esta prenda vuelve a protagonizar los looks del street style.

look_trench_2015

Negro, beige o blanco.. el trench se convierte en el protagonista de esta temporada para acompañarnos en el entretiempo. Una prenda que nunca pasa de moda y se convierte, junto con el LBD, en uno de los básicos indispensables de cualquier armario.

trench_2015

trench_2015

trench_2015

trench_2015

trench_2015

Un clásico que esta temporada se lleva de forma oversized, en su mayor expresión del largo o incluso por encima de los hombros.

trench_2015

trench_2015

looks_2015

spring_2015

El trench, una vez más, vuelve a estar en el centro de la tendencia. Esta prenda que se remonta a principios del siglo XX -y que como todos sabemos fue creada por Thomas Burberry- ha sido capaz de adaptarse a todas las modas y siempre estar a la altura de las corrientes en moda de décadas como los años 50´s o 60´s. Su forma, ligera y flexible  aporta ese toque clásico y de continuidad indispensable en los looks, y es capaz de adaptarse a cualquier prenda con que lo acompañe, con cualquier estampado, complemento o calzado.

trench_2015

trench_2015

trench_2015

Así que ya sabéis, si queréis pasar esta primavera de la forma más trend, adquirir -o más bien invertir ya que os servirá para muchas primaveras y otoños- en una gabardina tipo trench a ser posible de largo maxi y lucirla desabrochada, con sneakers y marcando el vuelo al paso cuan capa de Darth Vader.

¿Tienes ya el tuyo o nos vamos de shopping a ver que encontramos?

trench_spring_2015

 1. Trench largo negro Zara; 2. Trench largo beige Michael Kors; 3 y 4.Trench azul y negro largo botones Top Shop

5. Trench beige Mango; 6. Trench blanco Zara

 ¡Y más tendencias para esta primavera!: gafas de sol, el accesorio que marca estilo y gladiadoras urbanitas.

Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*