‘Baby hairs’

La tendencia Baby Hairs llega a casa” por primavera, ¿te atreves con ella?

Baby_hairs_Spring_2015

Y vosotros diréis, ¿qué es ésto de Baby Hairs?. Pues es la  tendencia así llamada en hair style que hemos visto en distintas propuestas de pasarela y que sencillamente se trata de emular lo pelos “cortitos” que te salen en la frente y que se quedan pegados en ella. Una forma de llevar el pelo que aparece en distintos desfiles como DKNY o Prada y que se presenta de cara a la nueva temporada en distintas “versiones”, algunas más naturales y otras más marcadas.

baby_hairs_2015

 

baby_hairs_2015

 DKNY

Baby_hairs_2015Prada

baby_hairs_2015

Sportmax 

Con un cierto aire wet o efecto sucio, es uno de los peinados que van a triunfar esta primavera/verano. ¿Te atreves con él?. Es muy sencillo de crear  – a base simplemente de fijador-, lo complicado es tener el ímpetu necesario para colocarte tres mechones en la frente y recrear el efecto de “recién levantada de la siesta una tarde de julio sin aire acondicionado” ; pero quien ha dicho que la moda sea fácil.

baby_hairs_2015

 Grinko

 baby_hairs_2015Prada

baby_hairs_2015

Prada

baby_hairs_spring_2015

Paco Rabanne

baby_hairs_2015

Jacquemus

Tanto en recogidos como en melena suelta, intenta ahora “imitar” eso que llevas toda la vida evitando cuando finalizas de hacer ejercicio. Un estilo un tanto arriesgado pero que, como hemos visto, viene con fuerza e, incluso, perdura en el invierno que viene tal y como hemos podido comprobar en las recientes Fashion Weeks.

¿Te visualizas mentalmente con este falso “flequillín”?, ¿te ves así peinada en la boda de tu prima?. Pues un poco de fijador, destreza con el peine, y dibuja círculos, ondas o líneas rectas  sobre la frente. La tendencia capilar lo dicta así y a quien te pregunte has de decir: es “el peinado it“, o lo que es lo mismo : “se lleva mucho”.

¡Y otras tendencias atrevidas para esta primavera!: tacones con calcetines y lentejuelas de día.

Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*