Cinco tendencias en relojes para primavera 2015

La tendencia vuelve a dictar llevar reloj como complemento indispensable en la muñeca. Los relojes son esos accesorios que pensábamos que no sobrevivirían al “boom” del smartphone , sin embargo este complemento tan útil no sólo vuelve a ser tendencia sino que se presenta para esta primavera de varias formas y, una de ellas, con un claro regreso al estilo clásico.

street_style_watch

Con esferas minimalistas, correas de piel o nylon o las últimas tecnologías aplicadas a este complemento en estos momentos tan de moda, vamos a ver qué tipo de relojes se llevan esta primavera.

Correa de nylon: la moda del nylon ya viene desde la primavera pasada, y parece que es para quedarse ya que sigue siendo tendencia. Con un claro estilo navy, las rayas es uno de los máximos protagonistas en estampados a la hora de vestir la muñeca.

nylon-golden-arctic

Elephant & Castle

 Unisex: La tendencia unisex en relojes es la “fiebre” del momento: de esferas grandes y toques masculinos, se presenta tanto en correas de piel como en correas metálicas.

Daniel_Wellington

 

Daniel Wellington

Cuarzo Rosa: Desde que la colección de relojes de Michael Kors, entre otras, lo elevase a tendencia hace ya varias temporadas, el cuarzo rosa no dejará de estar de moda en los relojes con correa metálica.

michael-kors

Michael Kors

Smartwatchs: Obviamente si la tecnología invade nuestra vida -por llamarlo de alguna forma- nuestra muñeca no iba a ser menos. Una de las corrientes es usar el reloj no sólo para mirar la hora o utilizarlo de calculadora: de los smartphones pasamos a los smartwatchs. Relojes que realizan las mismas funciones que un teléfono móvil, relojes-pulseras fitness para el control de la actividad deportiva.. este complemento pasa a ser wearable o dispositivo móvil fácil de llevar.

samsung_gear_s_diseñadores

Colaboración de distintos diseñadores con Samsung Gear S

Relojes a modo de pulsera: Si el reloj nos sigue acompañando, es por su clara referencia estilística como complemento junto al resto de adornos como pulseras,  no es de extrañar que este accesorio se haya transformado también en una joya, y tome la forma de sus compañeras en la muñeca.

tous_primavera_reloj_2015

Tous

¿Con cuál de todas estas corrientes de cara al buen tiempo os sentís identificadas?.Con esta duda os dejo para seguir investigando y poder informaros de todas las novedades dentro del mundo de la moda.

Pero antes de marcharme os recomiendo que os leáis: Amaréis la melena seventies y London Street Style.

Foto vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*