Prenda it de la Primavera 2015: el vestido a rayas

¡Ya tenemos la prenda it para esta próxima primavera! y además es un fondo de armario así que posiblemente no os haga falta invertir en ella. ¿De cuál se trata?: ¡El vestido marinero a rayas!.

 

vestido_navy_2015

Zara

Basta con darse una vuelta por las tiendas low cost de cabecera y visualizar imágenes en RRSS de influencers probándose ropa -porque las temperaturas no permiten sacar las tendencias de primavera todavía a la calle- para darse cuenta que las rayas regresan nuevamente a nuestra vida con la llegada de las primeras polinizaciones – son a la primavera lo que el turrón a la navidad- y que un básico como es el vestido de punto a rayas se va a convertir en la prenda it de la nueva temporada.

stripped_navy_dress

stripped_navy_dress

stripped_navy_dress

stripped_navy_dress

striped_navy_dress

Así que esta prenda tan versátil, ya que depende de cómo lo combines le otorgas de un aire más casual o más chic y que, incluso, puedes lucir sólo, con jeans o a modo de falda,  va a ser uno de los must que no va a faltar en nuestro armario de cara a la nueva temporada

striped_dress_2015

Mango

 striped_dress_2015

striped_dress

striped_dress

striped_dress

Ahora bien; con estos básicos de fondo de armario nos suelen ocurrir varios hechos. El primero, que no sepas en que caja lo has guardado al realizar el cambio de armario; el segundo, que tu vestido es tan básico y cómo que lo tienes a realizar el “plan renove” urgente; y el tercero que es tan versátil que trescientos vestidos iguales dentro del armario no son suficientes para satisfacer tus necesidades. Por lo tanto, y si cumples uno o todos los requisitos, aquí te dejamos unas ideas a la hora de ir de  shopping.

stripes_dress

 

1. Zara; 2. Vestido suelto con rayas negro/blanco Mango; 3. Vestido con corte cintura y vuelo Zara;

4 y 5. Vestidos suelto y largo midi Bershka

striped_dress

1. Pull&Bear; 2. Stradivarius; 3. Forever 21

¿Ya has tomado nota de esta tendencia?. Pues aquí te recomendamos otras de cara a la primavera: Baroque Chic y Cartoons Prints.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*