Los colores de la Alfombra Roja de los Oscar 2015

Haciendo un repaso a los looks de las celebrities la pasada edición de los Oscar 2015, vemos que en los looks de gala triunfan cuatro tonos : el rojo, el negro, el blanco y el rosa pastel.

oscars_2015

Gwyneth Palthrow de Ralph&Russo y Jennifer Aniston de Versace

De hecho, y dentro de las elegidas como “mejor vestidas” de esta edición, vemos como el gran protagonista de los vestidos o conjuntos son los tonos cálidos como el rosa empolvado o el nude en contraposición con la sofisticación del negro y el blango y la fuerza del rojo, uno de los colores clásicos para los vestidos de noche y que, como dicen, potencia a un 50% el atractivo personal de cada uno; y debe ser por este motivo que en esta nueva edición, como en otras anteriores, ha vuelto a triunfar siendo el favorito de muchas cebs como Dakota Johnson.

dakota_johnson-oscars-2015

Dakota Johnson- Yves Saint Laurent

Por un lado, hemos visto rosas empolvados en las creaciones que han lucido Gwyneth Paltrow o Jennifer Aniston  y también en los vestidos elegidos de más  invitadas, como Karolina Kurvova de Marchesa o Zoe Saldana de Atelier Versace. El rosa pastel, se eleva así como en uno de los tonos sinónimo de elegancia despojándolo de su connotación a priori “aniñada”.

oscars_2015

Los blancos impolutos son los tonos elegidos por Marion Cotillard, Juliene Moore o Lupita Nyong´o en sus vestidos de Christian Dior Alta Costura, Calvin Klein Collection y Chanel respectivamente. Al igual que le pasa al rosa pastel, el blanco se convierte en uno de los colores estrella de la noche, eliminando su vínculo con los atuendos exclusivamente nupciales.

oscar_2015

alfombra-roja-oscars-2015

Reese Wintherspoon-Tom Ford

El negro nuevamente vuelve a ser protagonista en los looks de gala, tal y como hemos visto en las elecciones de muchas asistentes a esta Gala. La versatilidad de este tono va desde la sobriedad del vestido de Margiela que luce Chate Blanchett a la opulencia y femineidad de Nancy O´Dell , pasando por la atemporalidad del esmoquin con falda firmado por Lavin que luce Meryl Streep a la inspiración 70´s del look de Margot Robbie creación de Saint Laurent.

oscar_2015

Y para finalizar, y en contraposición con los tres tonos neutros protagonistas de esta “especial pasarela”, nos encontramos con la fuerza del rojo que vuelve a ser uno de los elegidos en vestidos largos con líneas muy femeninas. Rosamund Pike de Givenchy, Behati Prinsloo de Armani Privé y Suki Waterhouse de Burberry en la fiesta de Vanity Fair, son un ejemplo que, una vez más, para destacar no hay nada mejor que vestir  a juego con la red carpet.

oscars_2015

¿Queréis más detalles de todos los looks de la alfombra roja?. Pues no os perdáis el especial Oscars 2015 en Hola.com o los posts dedicados a la peor pesadilla que te puede pasar en la alfombra roja o las 12 piezas impactantes en joyas que hemos visto en esta nueva edición.

Fotos vía Pinterest,

1 comentario sobre: “Los colores de la Alfombra Roja de los Oscar 2015”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*