No importa la talla

Dentro del calendario de desfiles de Tresemmé MfShow Women, tuvo lugar por vez primera dentro de la semana de la moda en Madrid la iniciativa Curvies, dedicada a las tallas grandes.

AdolfoDominguez_008

Adolfo Domínguez +

Mujeres reales y con curvas se subieron por vez primera a la pasarela dentro de el marco de la Semana de la Moda para mostrar que la talla no está reñida con la tendencia. Firmas como Adolfo Domínguez+, Couchel o Elena Miró nos presentaron sus tendencias para el próximo invierno 15/16 en la sección Curvies de El Corte Inglés, un apartado que se ha inaugurado en esta edición de Tresemmé MfShow y que llega para quedarse.

AdolfoDominguez_036

Adolfo Domínguez +

ADOLFO DOMINGUEZ + nos presentó para la próxima temporada una colección cómoda, hecha para sentirse bien y a la vez vestir bien. Colores tan otoñales como el gris, el marsala o los azules se presentan en prendas que mezclan texturas y tejidos como la alpaca o las napa con el juego de transparencias. Trajes sastre reinventados en piel, faldas, pantalones y neopreno en los looks más sport en una colección donde la comodidad se conjuga a la perfección con la tendencia.

adolfo_dominguez_curvies_aw1516

La colección de otoño/invierno 15/16 de la firma Couchel sigue una de las tónicas de la pasarela para la próxima temporada AW 15/16 que es una marcada atemporalidad de la propuesta. Los colores pálidos como el blanco, el gris y el rosa pastel otorgan a la colección un carácter primaveral que se contrarresta con las elegantes prendas de abrigo que acompañan a los sofisticados vestidos. Una muestra creada para la mujer que le gusta sentirse atractiva sin importarle la talla.

Couchel_007

couchel_curvies_mfshow

Y Elena Miró nos trajo una colección pensada para las 24 horas del día de una mujer contemporánea, que se atreve con todo y que le gusta seguir las tendencias. Nuevamente pudimos ver la presencia de capuchas, azules eléctricos y estilo militar para una muestra donde la talla, es lo de menos.

ElenaMiro_034_0

elena_miro_curvies_mfshow

Una iniciativa que acerca aún más la pasarela al streetwear y a las mujeres reales. ¿Qué os parece?.

Y si queréis conocer más novedades en moda, no os perdáis los posts La atemporalidad de la Trenca y las colaboraciones con los diseñadores en MBFWM.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*