Capuchas de pelo

Hoy hablamos de una de las tendencias de este invierno y de la que no habíamos tratado antes, pero nunca es malo si la dicha es buena así que hoy, antes de que se nos abalance la primavera vamos a hablar de: las capuchas de pelo.

capucha_de_pelo_1

Varias son las opciones de abrigar nuestra cabeza este invierno: sombreros tipo Fedora, gorros de lana o beanie com pom-pom.. y capuchas de pelo en los abrigos o parkas. Como si de una protagonista de Crónicas de Narnia se tratara, esta temporada lo que se lleva es enmarcar el rostro en una amplia capucha rematada en pelo o compuesta por el material estrella de este invierno,y lucirla a modo posado en la casa de invierno de Aspen, Colorado.

capucha_de_pelo_1

capucha_de_pelo

capucha_de_pelo

fur_hood_winter_2014

fur_hood_street_style

fur_hood_street_style_2014

fur_hood_street_style_2014

En parkas, abrigos de todo tipo de material, cazadoras y chaquetas de neopreno, lo suyo es lucir capucha y no dejar que se te congelen las ideas llevándola encima de la cabeza. A mayor amplitud de la capucha, mayor tendencia en el street style así que no lleves tu capucha como un sólo ornamento del abrigo: dale el uso para el que está creada y únete a la tendencia de bloggers y cebs.

fur_hood_winter_2015

 

fur_hood_winter_2015

fur_hood_winter_2015

fur_hood_2015

fur_hood_winter_2015

fur_hood_winter_2015

Dale un toque Anna Karenina o Dama de las Nieves a tu estilismo y conviértete en la reina del invierno con tu capucha combatiendo el frío. Indispensable para su uso, además, una trenza tipo messy ladeada o el pelo suelto caído hacia delante enfatizando el misterio que ya de por si otorga este complemento. ¿Que estás harta de llevar sombrero?. Pues hazte con un abrigo -sea como sea el material- con cobertura para la cabeza, e inspírate en la época en la que este complemento fue estrella: los setentas.

fur_hood_winter_2015

¡Y más moda!. No os perdáis los post: Novias que dan la espalda y Trend Alert, cejas naturales.

Fotos vía Pinterest

 

1 comentario sobre: “Capuchas de pelo”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*