Tendencia Safari para la próxima primavera

La sabana africana es una de las claras inspiraciones para esta  primavera. ¿Te apuntas al look safari para la próxima temporada?

angel_schlesser_safari_srping_2015

 

Ángel Schlesser

El khaki que nos ha acompañado este invierno, va a seguir este verano en nuestro armario, pero esta vez el look militar se reinterpreta para darle un toque más safari con prendas que nos recuerdan a un estilo por el que tuvo predilección Yves Saint Laurent.

chloe_safari_spring_2015

Chloé

ralph_lauren_spring:2015_safari

Ralph Lauren

gucci_spring_2015_safari

Gucci

Materiales como el ante, colores terrosos, prendas como la chaqueta tipo sahariana o los vestidos camiseros, adornos dorados y estampados como el animal print son el denominador común de varias propuestas que hemos visto en distintas pasarelas internacionales. Gucci, Ralph Lauren, Marc Jacobs, Chloé o John Galliano son algunas de las firmas y diseñadores de relevancia que nos traen esta tendencia para esta primavera.

john_galliano_safari_spring_2015

John Galliano

ralph_lauren_safari_2015

Ralph Lauren

marc_jacobs_safari_spring_2015

Marc Jacobs

ralph_lauren_spring_2015

Ralph Lauren

La ciudad se convierte una temporada más en una “jungla urbana” -siempre me ha encantado esa frase-, y la inspiración safari vuelve a protagonizar nuestros looks más primaverales tal y como lo hiciese hace un par de temporadas. Tonos como el verde, el beige, el arena y los amarillos color tierra van a ser los colores predominantes en nuestro vestuario, incluso en propuestas de noche.

ralph_lauren_safari_srping_2015

Ralph Lauren

Y, por supuesto, los jumpsuit, chaquetas y vestidos han de  ser abotonados, con cinturón y cuello camisero, inspirándose en las saharianas y la indumentaria propia para surcar la sabana. ¿Te apuntas al look safari? Pues si quieres adelantarte a la tendencia, y poner un toque ya de moda de primavera en tu vestuario, esta es una pequeña selección que puedes encontrar en las tiendas.

safari_spring_2015

Chaqueta y Pantalones Zara; Vestido y Sombrero Fedora Top Shop; Collar Bimba y Lola; Sneakers Nike

Y ahora, mi pregunta es: ¿se pondrán de moda los prismáticos colgando?. Eso, queridos lectores, lo tendremos que  dejar en las manos del  street style.

Y con esta cuestión me despido hasta mañana, no sin antes recomendaros más post acerca de tendencias: 30 looks tendencia de Carrie Bradshaw y Pasarelas de Moda española de aniversario.

Foto vía Pinterest y Hola 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*