Quiero un Pom Pom para mi bolso

Si hace varios post hablábamos de los gorros de lana con pom-pom, hoy vamos a hablar de uno de los gadgets tendencia para llevar en el bolso; ¿qué todavía no lo tienes?, ¡pues allá vamos!

fur_pom_pom_gadget

Si antes -cuando digo antes era hace un mes- la tendencia era llevar tus iniciales, nombre o apellidos colgados por todos lados -a modo protagonista de conocida serie ambientada en la Gran Manzana- ahora lo suyo es lucir un pom-pom -a ser de pelo posible- sobre la cabeza o colgado en el bolso. Los gadgets en forma de bola de pelo de colores se convierte así en ese pequeño detalle que debes llevar si eres una fashionista de pro o adelantada de las tendencias, adornando aún más si cabe tus Fendi, Celine o 2.55.

fur_pom_pom_gadget fur_gadget_pom_pom fur_gadget_pom_pom

Si hay que señalar a alguna firma responsable de esta tendencia tenemos que hablar de Fendi y su colección de charms en forma de pom-pom de intensos colores con caras “feroces” denominada “Fur Monsters” que lleva eclipsando a cebs y bloggers internacionales desde la pasada primavera. En la actualidad, la charmania generada por esta casa italiana ya no lleva caras, pero si mucho pelo y mucho color, generando incluso que otras firmas como Michael Kors o Dolce & Gabbana se apunten a la moda creando llaveros.. que se destinan a su uso para adornar el bolso.

fur_gadget_pom_pom fur_gadget_pom_pom fur_gadget_pom_pom fur_gadget_pom_pom fur_gadget_pom_pom fur_fendi_charm fur_pom_pom_charm

Añade una nota divertida capaz de restar seriedad a cualquier “piezón” con un voluminoso y divertido pom-pom de pelo que cuelgue de un lado de tu complemento favorito. ¿Dónde encontrarlos?. Hay distintas casas y firmas que ya he citado pero hay marcasinternacionales como Pom Pom Poodle o nacionales como Tita Madrid  donde los puedes encontrar.

pom_pom_keyring     pom_pom_keyring   pom_pom_keyring

Lo suyo este invierno es lucir pompones cuan animadora americana; ya hemos hablado de la cabeza, ahora del bolso y, más adelante, trataremos acerca de ésto:

fur- pom_pom_char ¡Mientras tanto os dejamos con más tendencias! La hora del ante y “Sporty Chic” Tendencia para la Primavera-Verano 2015 Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*