Leo print coat

Comienzan las rebajas y es el momento de hacerte con uno de los must de este invierno: el abrigo de estampado leopardo o leo print coat.

leo_print_coat

Los abrigos de animal print o estampado leopardo de toda la vida dejaron de ser un una prenda de uso exclusivo de personas con gusto dudoso – por llamarlo de alguna forma- a tendencia absoluta el año pasado, pero en este invierno con propuestas como las de Gucci o Blugirl en pasarela se ha elevado a una de las prendas it del momento y no hay fashionista, it girl, blogger, instagramer o street styler que no “corra” estos momentos por el mundo de la moda 2.0 que no luzca en algunos -o varios- de sus estilismos un abrigo con este estampado tan ochentero, antaño símbolo de lo vulgar, pero ahora de “rabiosa” – y nunca mejor dicho- actualidad.

leo_print_coat

leo_print_coat

leo_print_coat

leo

leo_print_coat

leo_print_coat

Leo_print_coat

leo_print_coat

leo_print_coat

Siempre se recomienda que el estampado leopardo se utilice con moderación, pero a tenor de las últimas colecciones de pasarela, si se coordina con un complemento del mismo print, tampoco pasa nada.Con un total look black queda perfecto, pero un mix & match  con estampados a rayas puede ser una combinación muy tendencia y generadora de estilo. Lo ideal es combinarlo con tus looks de día -sport y casual- y adaptarlo a los outfits de noche. pero en menor medida.

leo_print_coat

leo_print_coat

 

www.polienne.com

leo_print_coat

leo_print_coat

leo_print_coat

¿Todavía no tienes el tuyo? Si eres una adicta a las tendencias no sé a que esperas -ya que, como verás, es el uniforme fashionista en regla-, y si no, siempre estás a tiempo ya que, bien combinado y dándole un aire sport, el abrigo de leopardo siempre dará ese toque  distinto necesario para otorgar estilo a nuestros looks.

Así que aprovechando los descuentos que se “nos avecinan”, vámonos de shopping de esta prenda de abrigo tan felina.

leo_print_coat

Zara

leo_print_coat

Suiteblanco

9751312922_w_2_1_2

Pull&Bear

leo_print_coat

Bershka

hm_leo_print_coat

H&M

¿Ya has tomado nota?. Abrígate este invierno con el estampado de la temporada y para contrarrestar los excesos de estas fiestas ponte en forma y limpia tu organismo con smoothies.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*