Tendencias invierno: camisa con lazo en el cuello

Es una de las prendas que más estamos viendo lucir a bloggers e it girls. Hoy hablamos de las camisas con lazo en el cuello o bow tie blouse.

bow_tie_blouse

La auténtica “reina” de esta prenda es ít es Alexa Chung – cuántas imágenes tenemos de ella con un lazo al cuello y un esmoquin- aunque quien ha encumbrado este complemento al cuello femenino en tendencia es la propuesta para este invierno de la firma Saint Laurent, quien no dudo en colocar lazos a modo de pajarita al cuello para potenciar más los looks con aire sesentero que nos presentó en pasarela.

bow_tie_blouse

Y, como toda tendencia propuesta por Slimane, la blusa con lazo al cuello se ha convertido en una de las prendas favoritas por las trendsetters, y ya son numerosas las imágenes que tenemos de street style y distinta formas de combinar esta prenda tanto con pantalones como con falda.

bow_tie_blouse

bow_tie_blouse

bow_tie_blouse

bow_tie_blouse

bow_tie_blouse

bow_tie_blouse

bow_tie_blouse

bow_tie_blouse

bow_tie_blouse

¿Te unes al lazo al cuello?. Pues tienes dos opciones: una tan sencilla como ponerte tu blusa favorita y anudarla algún lazo o pañuelo que tengas a mano y otra, incluir en la carta de sus SS.MM. Los Reyes Magos algunas de las opciones que, por supuesto, ya tenemos disponibles en tiendas.

bow_tie_blouse

Zara

stradivarius

Stradivarius

bow_tie_blouse

Ann Taylor

bow_tie_blouse

Zara

 Hazte con la tendencia más 60´s de este invierno y adáptala a tu estilo; eso sí: si os preguntan,ya sabéis la procedencia en pasarela de las camisas con lazo al cuello. Que para eso está hecho este blog: para que conozcáis, aprendáis y os divirtáis con la moda.

y no os perdáis más tendencias con los siguientes posts: El mejor street style del 2014 y 20 faldas de tul llenas de fantasía

Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*