Para el 2015: cuero Khaki

Uno de los materiales y colores con el que más vamos a recibir el 2015 es el cuero de tono khaki.

khaki_leather_1

Ya sabemos que el khaki ha sido uno de los tonos de este otoño, y este invierno perdura en nuestras vidas y nuestros armarios. Si a eso le unimos que el cuero – y en muchos casos polipiel- es uno de los materiales de abrigo preferidos de este invierno, tenemos una tendencia creada en todo tipo de prendas como chaquetas o pantalones que hemos visto en propuestas como en la colección AW 14/15 de Balmain.

khaki_leather_1

Esta temporada sustituye tu “perfecto” color negro por una en el tono de moda para ir a la última o adquiere unos pantalones en este color y material para sustituir los jeans. El cuero -o insisto, polipiel- color khaki también llega a tops y vestidos y, combinado con negro, es una opción perfecta para los working outfits o los looks de noche.

khaki_leather_1

khaki_leather_1

khaki_leather_1

Khaki_leather

Isabel Marant

 Gucci

Gucci

 khaki_leather_1

Burberry Prorsum SS15

khaki_leather_1

khaki_leather_1

khaki_leather_1

Además, y como hemos visto en la colección Burberry Prorsum Mens Wear para esta primavera, el cuero en esta modalidad de verde también vendrá en complementos para la próxima temporada. ¿Te adelantas a la tendencia?. Pues vámonos de shopping para ver qué encontramos en las tiendas low cost para adaptar este estilo a nuestros armarios y, por supuesto, bolsillos.

khaki_leather_1

Zara

khaki_leather_1

Mango

khaki_leather_1

Asos

khaki_polipiel

Zara

Comienza un nuevo año de la mejor forma, y es estando siempre al pie de la tendencia. O eso es lo que yo pretendo con este blog, así que gracias por leerme y que en el 2015 sigamos estando ahí para informaros de todo lo que acontece en el mundo de la moda.

¡Feliz año a todos!

Y si queréis conocer más tendencias para el 2015 no os perdáis este post de Look&Fashion. ¡Simplemente indispensable!

Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*