Vuelve el terciopelo

El terciopelo ha vuelto para la noche. Ya sea en forma de blazers, tops, vestidos, faldas o bottom bell pants (pantalones campana de toda la vida), ponle un toque de este glamouroso material a tus looks de fiesta.

velvet_1

Este romántico a la par que regio tejido ya no se limita a las chaquetas sino que va más allá tanto en prendas como en colores. Desde el azul al burdeos, pasando por el clásico negro, el terciopelo se impone en todo tipo de prendas tendencia como los pantalones con caída, los jumpsuit, kimonos o las faldas tipo lady o los complementos como zapatos o carteras. Otorgar a tu look con un toque de terciopelo es un acierto seguro a la hora de dotar a tu outfit de esa elegancia y sofisticación que se requiere en los looks de fiesta así que, si todavía no tienes una idea para la próxima noche del 31 de diciembre, hazte con una prenda de este tejido para ser la más elegante.. de la fiesta.

velvet_1

stockholm-streetstyle.com

vel

velvet_1

velvet_1

velvet_1

velvet_1

No hay look que no quede exquisito sin un toque de este material; además, es de lo más apropiado para las noches invernales ya que, aparte de elegante, es de lo más “abrigadito”. Por eso os propongo o, incluso, recomiendo el terciopelo para entrar el año de la forma más glamourosa posible.

velvet_1

velvet_1

velvet_1

velvet_1

velvet_1

¿Ya has cogido ideas y optas por el terciopelo en estas noches de fiesta? Pues vámonos de shopping a ver que encontramos por nuestro recorrido de tiendas habitual.

velvet_1

Zara

velvet_1

Mango

41070279_99_B

Mango

velvet_1

Bershka

vel

Top Shop

¿Qué os parece?. Apúntate a la tendencia terciopelo en estas últimas noches de diciembre para ser la más it de la celebración y que todos digan de tí “she wore blue velvet..”.

Y más tendencia: No os perdáis los post de Look &Fashion: “Mochileras urbanas” y “Looks infantiles navideños“.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*