Diez looks de fiesta para triunfar esta Navidad

Hoy 24 de diciembre vamos a hacer lo propio en un blog de moda y vamos a dedicar el post a looks de fiesta para triunfar esta Navidad.

christmas_street_style_1

Si todavía no has planificado tu outfit para la noche de hoy, te traemos una serie de ideas con las que triunfarás en la cena de Nochebuena y serás la envidia de tu núcleo familiar.

Sequined skirt: Un toque de lentejuelas es indispensable en estas fechas tan entrañables, y con una falda cuajada de paillettes con el largo tendencia, midi, brillarás más que la estrella del árbol de Navidad.

looks_christmas_street_style

Culottes: Una de las prendas de este invierno. Un modelo en cuero negro puede ser una opción perfecta para tu outfit de esta Nochebuena

looks_christmas_street_style

Perfecto con maxi vestido: una combinación arriesgada pero, que a su vez, se ha convertido ya en un clásico de los looks de fiesta.

looks_christmas_street_style

 Blazer de paillettes con LBD: La combinación estrella para los looks de noche con la que nunca fallarás.

looks_christmas_street_style

Backless top: Esta temporada y para las noches.. se lleva dar la espalda.

looks_christmas_street_style

Jumpsuit: Los monos o jumpsuit son una de las prendas tendencia para asistir a celebraciones. Qué mejor opción que un modelo en negro con complementos dorados para engalanar aún más esta noche.

looks_christmas_street_style

Metallic skirt: ¿Tienes una falda de piel en tono metálico?. Combínala con un jersey de lana tipo oversized. No sólo triunfarás, sino que irás muy apropiada para combatir las temperaturas que nos acechan.

looks_christmas_street_style

 Sparkly & velvet: Esta temporada ha vuelto el terciopelo para los outfit de noche. Un poco de brillo junto con una prenda de este tejido tan glamouroso y te convertirás en la it girl de tu familia.

looks_christmas_street_style

 

Maxi skirt & Blazer: Si tu opción es lucir una falda tamaño maxi, añádele un blazer entallado.

looks_christmas_street_styleStreetstrut.com

Esmoquin: Y, por supuesto, si quieres un look de fiesta brillante y un clásico para cualquier ocasión, ten siempre un esmoquin en tu armario.

looks_christmas_street_style

 ¿Os han gustado estas diez propuestas?. Espero que os haya inspirado a la hora de brillar con luz propia en estas fiestas. Desde este blog os deseamos a todos muy ¡Feliz Navidad!.

Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*