Abrigos de Mohair

Hace unos días hemos hablado de los abrigos de pelo y hoy vamos a hablar de los Fuzzy coat o lo que es lo mismo: piel de “borreguillo” o mohair (que queda más fino)

fuzzy_coat

 

Los abrigos de mohair están de moda y diseñadores como Stella McCartney o DKNY los han incluido en sus colecciones. Está claro que ninguno de estos creadores o it girls que lucen por la calle estas prendas de abrigo tienen el “trauma” de haber sido “pastor” en el “belén” de su guardería local y haber cargado con un “zurrón” de “borreguito” durante cuatro años seguidos; yo sí y todavía no entiendo por qué nunca llegué a categoría de pastora.

Traumas infantiles aparte, una de las prendas de abrigo must del momento son los abrigos de mohairy la forma de llevarlos es, sobre todo, en tamaño oversized. Se admiten todos los colores posibles, aunque el tono beige predomina ante todos.

fuzzy

fuzzy_coat

fuzzy_coat

fuzzy_coat

fuzzy_coat

Lo suyo esta temporada es lucir el “borreguillo” o sheepskin - entendéis por qué hay términos fashionistas que siempre han de decirse en inglés- como único material en el propio abrigo- y no limitarse sólo al forro-  añadiendo un toque absolutamente sesentero como es tendencia este invierno. Con vestido, jeans, pantalones de cuero u over the knee boots, hazte con tu modelo favorito de este material tan invernal -y todo sea dicho, propio de las Navidades- pero llévalo, sobre todo, con mucho volumen y tamaño XXL.

fuzzy_coat

fuzzy_coat

fuzzy_coat

fuzzy

fuzzy_coat

fuzzy_coat

¿Nunca has pasado por el complejo infantil de cargar con un zurrón y gorro de borrego de “pastor” cuándo querías ser “pastora” y te apetece incluir un fuzzy coat en tu wishlist de estas Navidades?. Pues date prisa si eres de Papa Nöel y añade alguna de las opciones que aquí te dejo.

abrigo_mohair_zara

Zara

abrigo_de_mohair

Suiteblanco

abrigo_borreguito_bershka

Bershka

abrigo_borreguito_stradivarius

Stradivarius

 ¡Y más tendencias en Look&Fashion! Toma ideas de looks de Navidad y luce el glitter en tus pies

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*