Regalos solidarios para estas Navidades

En estos días todos estamos con nuestra wishlist propia de estas fechas -yo todavía no ya que soy más de Reyes- y hoy os dejo una serie de ideas para que te regalen, pero a la vez obsequiar con ellas, ya que hay muchas opciones solidarias de regalo que, con ellas, contribuyes al bienestar ajeno, y eso sí que es un regalo. Así que si queréis que vuestro obsequio valga por dos, aquí os dejo ideas o lugares para ir o hacer en estos días.

sudadera the hip tee fundación aladina

Una de mis opciones es la sudadera que The Hip Tee – la firma de camisetas y sudaderas favorita de las cebs- ha lanzado cuyos fondos van íntegros destinados al Proyecto de la Fundación Aladina. El importe de esta sudadera, llamada “NOELLA” y con un mensaje de lo más positivo, va íntegramente destinado a esta fundación sin ánimo de lucro que lucha para que los niños con cáncer no pierdan nunca la sonrisa.

noella-1

Y si de ayudar a la infancia en estado de vulnerabilidad hablamos, voy a contaros que una vez más Las Rozas Village y La Roca Village se alían con Cruz Roja para recaudar fondos para kits de alimentación infantil. En este caso, una estrella solidaria simbolizará tu donativo y colaboración con esta causa y este charm no sólo se está dejando ver en árboles o decorando hogares, sino también colgando de bolsos y clutchs.

940x360-estrellasolidaria

 

Si sois, sin embargo, de realizar compras en mercadillos, este fin de semana hay muchas opciones para visitar y muchas de ellas solidarias. New Town Market, por ejemplo, y junto a la Fundación DAR, ha dispuesto una recogida de juguetes muy especial dentro de las actividades programadas; además, y dentro de la campaña Lujo Solidario que se lleva a través de la firma Date un Lujo dentro de este mercadillo, una parte de los fondos recaudados de la venta se destinan a los proyectos de ayuda de esta fundación.

10349087_739795906089140_1167082166993692786_n

 

Y si todavía no habéis felicitado las Navidades, estáis a tiempo de hacerlo con este divertido Christmas que Mr.Wonderful ha creado y cuyos fondos recaudados, de forma íntegra, se destinan a la Federación Española de Banco de Alimentos.

christmas_mr_wonderful

 

¿Qué os han parecido estas  ideas?. En realidad, y si os dais cuenta, es muy fácil multiplicar tu regalo por dos, y eso es la verdadera magia de la Navidad, ¡así que hagamos que esta Magia se haga realidad!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*