Shopping de gorros de Pom-Pom

Si quieres ser una auténtica fashionista, proclamarte las trendsetter de tu barrio y ser imitada por tus vecinas, en tus estilismos y carta a Papa Nöel no ha de faltar este año un gorro de lana con Pom-Pom

pompom_hat

Efectivamente; al igual que el año pasado, este año los “gorritos” infantiles arrasan, y lo suyo es abrigarse la cabeza con un modelo de lana coronado con un enorme Pom-Pom. Como si estuviésemos esquiando en Aspen, Colorado, o retrocediésemos a nuestros años de la infancia, los gorros de punto son tendencia absoluta y complemento indispensable si eres una seguidora de las tendencias.

pompom_hat

pompom_hat

pompom_hat

Me imagino que vosotras ya tenéis vuestro modelo, pero si estáis pensando en adquirir alguno, pedirlo a los Reyes Magos o, mejor aún, hacer el típico regalo a la típica sobrina it  de turno -aprovecho para saludar a mis tías- os dejo con una selección que he ido recopilando así como imágenes de inspiración para que os ayude a coordinar vuestro “gorrito” con la “bufamanta” y el café para llevar, los tres complementos más de moda esta temporada.

pompom_hat

pompom_hat

pompom_hat

Zara

pompom_hat

pompom_hat

Stradivarius

gorro_borla

Blanco

pompom_hat

pompom_hat

pompom_hat

Mango

pompom_hat

pompom_hat

Claire´s

pompom_hat

Sombreros Shop

¿Habéis tomado nota para vuestra wishlist de estas Navidades? . Ya sabéis; este invierno lo suyo es lucir pompones y mantener las ideas resguardadas bajo “casquetes” de punto; lo que realmente me preocupa es que esta vuelta a la infancia de los gorros nos lleve en algún momento a los famosos “verdugos” -que levante la mano quien no los haya sufrido-; mientras tanto, disfrutemos de los PomPom Beanies y os dejo con un consejo fashionista: el tamaño de la borla, en este caso, sí que importa.

¡Y más tendencias en Look&Fashion!: Tendencia para estas fiestas Mono Deluxe y Un básico: Blazer Negra

Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*