“Sequin” Maxi Skirt

Se acercan las fechas de los brillos, las paillettes y nuestros looks tornando a famosas burbujitas de conocida marca de cava, así que hoy os voy a hablar de un must si estáis planificando vuestro look de fiesta: y es la falda larga de paillettes ( o lo que viene siendo en el diccionario fashionista sequin maxi skirt)

Combinada con camisa blanca o t-shirt tipo casual (sin olvidar el pertinente blazer para mitigar las bajas temperaturas de las noches de diciembre) me parece una opción más que ideal para disfrutar de estas noches tan especiales en las que los looks de fiesta recobran tanta importancia -que serían las lentejuelas  sin diciembre ni los premios MTV-.

El diseñador Ángel Schlesser ya incluyó en su colección AW 12/13 esta prenda como opción a los outfits de noche y es en este año cuando recobra un protagonismo especial.

 

Apetecible, ¿verdad?. La clave para combinar esta pieza es, sobre todo, con prendas superiores casual como maxi jerseys de punto, sudaderas, t-shirts y blazers e, incluso, sneakers y botines. Esta temporada no hace falta pasar frío en las noches de diciembre – otro clásico como comer uvas- . Lo importante es sentirse una sirena, procurar que nadie te pise ni una lentejuela -eso ya lo veo un poco más complicado- y, sobre todo, reutilizar tu falda en los looks de día, porque quien ha dicho que las paillettes sean solo para la noche.

 

Y si queréis estar al día de más tendencias, no os perdáis un shopping de jerseys navideños y la última tendencia: los Skinny Pants

Fotos vía Pinterest

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*