Grey Denim

Los vaqueros es ese clásico fondo de armario que sirve para “casi” todo, y todos los años se renueva. Si antes hablábamos de “ripped jeans” , ahora vamos a hablar de uno de los must de este otoño: los vaqueros en denim gris

denim_grey

 

El gris es uno de los colores tendencia este otoño, y es por ello que no nos extrañe que este tono haya asaltado el mundo del denim posicionándose como una de las prendas estrellas de esta temporada. En su versión más rotos o menos rotos -aunque los ripped no son muy recomendables para estas gélidas fechas- el color de moda es el gris y así lo hemos podido ver en el street style.

grey_denim

grey_denim

grey_denim

grey_denim

grey_denim

En su versión más clara o más oscura, el azul tradicional vaquero da paso al gris para acompañarnos este otoño/invierno 2014/2015.

grey_denim

grey_denim

grey_denim

grey_denim

 

denim_grey

grey_denim

Ideales para combinar con un perfecto, una t-shirt en blanco o gris (con su rebequita de rigor debajo), unos botines en negro y un maxibolso, pueden ser de lo más socorridos para ir a la oficina, a un evento o para hacer la compra en el “súper ” de la esquina. ¿Quieres añadir unos vaqueros en grey denim en tu whislist de Navidad?. Pues estas son las opciones que te están esperando en las tiendas para que adquieras el modelo que mejor te sienta.

grey_denim

Zara

grey_denim

Mango

grey_denim

Mango

grey_denim

Stradivarius

¿A que apetecen, verdad?. Pues ya sabéis dónde encontrarlos y qué incluir en vuestra carta de Papa Nöel.

¡Y más moda!: No os perdáis las últimas tendencias como los Jerseys de Punto y El Largo Midi

(Fotos vía Pinterest)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*