Abrigos de pelo

Una tendencia de este otoño/invierno que viene de la mano Gucci: los abrigos de pelo.

d8f33f89efcbc2f9cc94c16296a91efc

Los abrigos de pelo este invierno son la prenda de abrigo estrella, en colores empolvados o el clásico negro o blanco. Esta tendencia, como antes he dicho, se vio en pasarela en la propuesta con aires sesenteros de Frida Giannini  para Gucci y tanto por lo apetecible de la misma como por lo útil -porque abrigar, abriga- ha saltado al street style e, incluso, a las tiendas low cost.

goat_hair_coat

Los abrigos de pelo  admiten todo tipo de combinaciones aunque, para restarle formalidad a la prenda, esta temporada se llevan con jeans, pantalones y largos cortos. Los colores estrella son los tonos pastel propuestos por la casa italiana, pero ya que el pelo es uno de los materiales must en prendas de abrigo, la tendencia también admite todo tipo de tonalidades. Lo importante, sobre todo, es conseguir que tu look adquiera un aire retro con ciertos toques bohemios .

abrigos_de_pelo_1

abrigos_de_pelo_1

abrigos_de_pelo_1

abrigos_de_pelo_1

abrigos_de_pelo_1

abrigos_de_pelo_1

Stockholm Street Style.com

abrigos_de_pelo_1

 Plántale cara al frío y descubre en el abrigo de pelo tu mejor aliado para asistir eventos y combatir las bajas temperaturas de estas Navidades. En largo o forma de chaqueta y por supuesto, con mucho color, os dejamos más imágenes de inspiración y shopping para conseguir el look it girl de este invierno.

abrigo_de_pelo_tendencia_2015Zara

street-style-abrigos-pelo-

abrigo_de_pelo_tendencia_2015

H&M

abrigos_de_pelo_1

abrigo_de_pelo_tendencia_2015

Suiteblanco

Una de las cosas buenas que llegue el frío, es poder lucir tendencias como éstas que añadirán un toque de estilo único a tu look, ¡así que ya tenéis algo más para vuestra wishlist de Navidad!

¡Y más tendencias!: No te pierdas el post El Tuxedo y sus versiones y Tendencia Over the Knee

 

 

 

1 comentario sobre: “Abrigos de pelo”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*