La moda más solidaria

Ya sabéis, los que me leéis, que una de mis especialidades son las crónicas de desfiles -sobre todo de moda española- y si a esta pasarela se le suma solidaridad, tengo que encontrarle un “huequito” en este espacio sea como sea, así que hoy voy a hablar de las últimas acciones solidarias que están tenido lugar en el sector de la moda – tanto en desfiles como en otras actividades-.

 Premios-Solidarios-del-Seguro-2014-1st-edit-18NOV2014-047

 

Premios Inese: FID by Grupo Amas ha sido el ganador de los premios Inese, cuyos fondos se otorgan para ayuda de diversos proyectos humanitarios. Para celebrar este premio, la semana pasada los complementos de esta firma que aúna diseño e integración social, desfilaron en colaboración con los diseños de la creadora gallega Leticia Garnelo de POE.

Premios-Solidarios-del-Seguro-2014-1st-edit-18NOV2014-0441

Premios-Solidarios-del-Seguro-2014-1st-edit-18NOV2014-042

Rastrillo Solidario: Una vez más Hoss Intropía reitera su compromiso con la Fundación Pequeño Deseo y contribuye con su rastrillo de moda a hacer realidad los sueños de muchos niños enfermos – podréis encontrar las colecciones de Hoss Intropía con descuentos de hasta un 80% -.

unnamed (1)

 

Meaning. Más que un Pop-Up Store, ya que es diferente y está dotada de un significado social. Meaning localiza por todo el mundo mujeres con un proyecto de moda, artesanía y diseño que necesiten ayuda para realizarlo y crea puentes a través de esta Pop Up para que cualquier persona o empresa se pueda vincular en este proyecto. Una Pop Up dedicada  a qe las mujeres emprendedoras comiencen su sueño.

cuando

 

Mercadillo del Gato: En colaboración con Aldeas Infantiles, este mercadillo de moda y decoración contará con un total de 120 expositores ubicados en un emblemático edificio de Art Nouveau de la Gran Vía de Madrid  y con la presencia de la ONG Aldeas Infantiles dedicada a ayudar a los más pequeños,

mercadilo_del_gato

Distintas acciones en distintos ámbitos de la moda como son los premios, las pop up o los rastrillos que podremos disfrutar para “comprar con sentido” y todo enfocado a un denominador común: favorecer el bienestar y los sueños de los otros.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*