Accesorios para el pelo en Navidad

Vamos a comenzar a hablar de las Navidades, ya que la iluminación ya está a punto de “asaltarnos” en la calle. Las Navidades es una fecha en las que, entre otras muchas cosas más, nos preocupamos de los looks de fiesta más de lo habitual, ya que son días de sacar el espíritu festivo que tenemos dentro.

accesorios_pelo_navidad

Una de las cosas que tenemos clara a la hora de “vestirnos de fiesta” es que todas esas cosas que no nos solemos poner de forma habitual ahora sí que queremos que pertenezcan a nuestro look. Un buen ejemplo de este hecho son los accesorios en el pelo: objetos que en muy pocas ocasiones lucimos a diario y, sin embargo, nos encanta llevar en ocasiones especiales.

accesorios_pelo_navidad

accesorios_pelo_navidad

Si quieres lucir espléndida cuan estrella del árbol estas Navidades, una de las tendencias es complementar tu outfit con un accesorio en el cabello, da lo mismo que sea con el pelo recogido o suelto. ¿Quieres darle un toque especial a tu look?. Os dejamos una serie de ideas para que os vayáis inspirando de cara a la Navidad.

Diadema Joya: Con el pelo recogido o suelto, siempre con un cierto aire messy -despeinado-. Las diademas joya  inspiración retro son tendencia absoluta, así que atrévete con ellas.

accesorios_pelo_navidad

Horquilla hoja: Los motivos vegetales en el pelo es otra de las tendencias, y las horquillas hoja de gran tamaño también pueden ser una buena opción para esta Navidad. Un semirecogido ladeado con ondas marcadas tipo años 40 es uno de los peinados que ahora más protagoniza los looks de fiesta.

accesorios_pelo_navidad

Corona de .. acebo. Podemos sustituir las flores del tocado clásico en Coachella, por hojas de pino y frutos como el acebo o la piña, para tener un accesorio absolutamente navideño.

accesorios_pelo_navidad

 Turbante: Los turbantes desde hace varias temporadas se han convertido en un clásico de los looks de fiesta.. y sobre todo en invierno.

accesorios_pelo_navidad

Corona Invertida: Las coronas tipo joya y, sobre todo, colocadas en la parte trasera de la nuca junto con el recogido, la trenza o semirecogido es otra de las tendencias actuales en accesorios para el cabello y un toque distinto para complementar tu outfit.

accesorios_para_el_pelo

Cadenas para el pelo. El estilo bohemio asalta el mundo de los complementos con este accesorio para el cabello indispensable esta temporada.. y más en Navidad.

accesorios_para_el_pelo

¿Qué os han parecido estas ideas?. Esperamos que os hayan inspirado ahora que se “avecinan” muchas ocasiones para vestirnos de forma especial, y sentirnos especiales.

Fotos vía Pinterest.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*