Azul Cobalto

Hoy el post va de colores y de revisión de otro de los tonos del otoño/invierno 2014/15: azul cobalto o bright cobalt

bright_cobalt_1

Tanto en accesorios como en prendas que abarcan desde faldas de vestir, pasando por jerseys de punto hasta abrigos, esta variante de azul -que bien podemos identificar como el tono del logo de una conocida red social- es uno de los colores que estamos llevando y vamos a llevar este invierno. Combinado con negro – a pesar de la antigua creencia fashionista que el negro nunca se combinaba con azul oscuro- o misted yellowel azul cobalto viene a nuestro armario para poner ese tono vibrante a nuestros outfits.

bright_cobalt_1

bright_cobalt_1

bright_cobalt_1

Christian Dior, Proenza Schouler, Balenciaga, Iceberg o  o Marc by Marc Jacobs son algunas de las firmas que han incluido este color – más conocido como Azul Thénard por el  químico que obtuvo la composición para su elaboración- dentro de sus colecciones otoñales en diversos materiales tanto en propuestas diurnas como nocturnas.

bright_cobalt_1

Así que estamos pues ante uno de los tonos que va nos va a acompañar este invierno y lo que queda del otoño, junto con el verde militar, el aluminium  o el sangríaun color un tanto arriesgado ya que es fácil “cansarse” de él – en este concepto de “cansancio” que nos generan las tendencias más extremas al cabo de un tiempo- pero si eres adicta a la moda y una fashionista de pro, el azul cobalto no ha de faltar en tu armario, aunque sea en el más mínimo de los complementos.

bright_cobalt_1

bright_cobalt_1

bright_cobalt_1

bright_cobalt_1

bright_cobalt_1

bright_cobalt_1

bright_cobalt_1

¿Te atreves con el azul más eléctrico este otoño?. Pues estas son algunas de las opciones que te puedes encontrar si vas de shopping.

bright_cobalt_1

Zara

bright_cobalt_1

1. Vestido SuiteBlanco; 2. Pantalones Mango; 3. Falda Top Shop; 4. Salones Mango

Y de cara a estas fiestas, con un vestido de noche en este tono, sí que puedes “dar la campanada”. ¡Hasta mañana!

(Fotos vía Pinterest)

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*