Prendas ‘must': falda drapeada

¿Tienes ya tu falda drapeada? Pues no sé a que esperas, porque es tendencia este otoño.

draped_skirt

Alexander Wang y Helmut Lang han sido, entre otros, los creadores “culpables” que la draped skirt siga siendo tendencia, siguiendo la estela de anteriores temporadas. La presencia de esta prenda plegada tipo pareo y en varios largos ya se lleva viendo en inviernos anteriores y este año se vuelve a presentar incluso como un básico de fondo de armario. En algodón y en colores como el gris o el negro, la draped skirt es perfecta para combinar con jersey oversized o blazer. El asunto de complementarla o no con unas medias va en consonancia con la temperatura existente o el “termostato personal” de la modelo en cuestión.

draped_skirt

draped_skirt

wrap_skirt

draped_skirt

wrap_skirt

draped_skirt

En ambos largos- mini o desigual- lo suyo es lucirla con un punto asimétrico como si fuese un pareo enrollado o emulando el estilo de la antigua Grecia. Es un tipo de prenda que, por si misma, le otorga un toque de estilo al outfit así que os recomiendo que os hagáis con una – a ser posible en tono gris- para combinar tanto en los looks de día como de noche ya que, depende del tejido y los complementos que acompañen, se puede adaptar a ambas ocasiones. ¿Dónde podemos encontrar este tipo de faldas?. Aquí os dejo unos ejemplos por si os decidís a incorporar  en vuestro armario las wrap skirt.

wrap_skirt

Suiteblanco

wrap_skirt

Pull and Bear

wrap_skirt

Zara

wrap_skirt

An&Lee

Añade un toque femenino a través del drapeado y la forma pareo, pero nunca las confundáis con las ya archiconocidas faldas-pareo que después de cuatro temporadas seguidas, ya va siendo hora que dejen de ser menos tendencia.

¡Más moda y tendencia!. Os recomiendo: Claves para obtener el look sesentero del invierno de Galandena y Botas de Leñador: ¿las amamos o las desechamos? de Le Clé Privée

Fotos vía Pinterest,

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*