Prendas must: Jersey punto jaquard

El estampado alpino es al invierno lo que el turrón a las navidades. Unos años resurge más que otros, pero en homewear siempre está presente. Hoy hablamos de una de las prendas must de este otoño/invierno, que vuelve a ser tendencia en en este año: el jersey alpino , nordic jumper o jaquard jumper

nordic_jumper

www.pallene.com

nordic_jumper

nordic_jumper

nordic_jumper

Ese estampado que te lleva mentalmente al invierno, las montañas nevadas y los excepcionales posados en casas de invierno de Aspen, Colorado (porque Aspen nunca se pronuncia sólo), este invierno vuelve a ser trending topic gracias a imágenes de street style y colecciones de tiendas low cost. Los copos de nieve, los renos y los esquiadores ya no son causa de mofa como ocurría en la primera parte de Bridget Jones, sino que forma parte de los print más fashionistas de la temporada como el leopard print .

nordic_jumper

nordic_jumper

nordic_jumper

¿Te apetece unirte a la tendencia más alpina e invernal y entonar un merecido “o, lero, lero hi hu”?. Yo ya lo he hecho -ya que es ver una temperatura rozando el bajo cero y agarrarme a un jaquard para que me salve del frío- y si vosotros queréis poner un copo de nieve en vuestra vida o indumentaria, estas son las opciones que podemos encontrar en las tiendas.

nordic_jumper

Primark

jersey_jaquard

Blanco

jersey_jaquard_mango

Mango

jersey_jaquard_pullandbear

Pull and Bear

Ya que se aproximan las fechas navideñas, no hay nada más propio que poner un  punto jaquard en tu vida; así que animaos, que para muchas de nosotras es lo más cerca que vamos a estar de Aspen, Colorado.

Fotos vía Pinterest

1 comentario sobre: “Prendas must: Jersey punto jaquard”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*