Escotes de vértigo

Se acercan las fiestas y estoy segura que muchas de vosotras estáis pensando ya en el outfit -si es así os felicito por vuestra capacidad previsora-. Pues hoy os voy a hablar de la última tendencia de las cebs en la alfombra roja: los escotes de vértigo. ¿Os atrevéis con ello?. escotes_de_vertigo Pues si; la última tendencia en vestidos de fiesta, en alfombras rojas y en noches de celebración es lucir escote y desafiar tanto a las bajas temperaturas como a los virus invernales. Sea como sea tu modelo a elegir – corto, largo o jumpsuit-, te toca también seleccionar bien la ropa interior ya que la tendencia de los escotes pronunciados invade los photocall y, por ende, nuestros looks de fiesta. escotes_pronunciados escotes_pronunciados escotes_de_vertigo escotes_pronunciados escotes_pronunciados escotes_pronunciados ¿Te atreves con el escote en V pronunciado para tus looks de fiesta?. Lo primero de todo, es elegir un modelo que te favorezca ya que es una tendencia difícil. Si nos vamos de shopping, estos son algunos de los modelos que ya están disponibles en las tiendas y en los showroom de alquiler de vestidos de fiesta – un servicio  cada vez más frecuentado por la utilidad del mismo-. escote_pronunciado_asos

Asos

escote_pronunciado_dresseos

Amaya Arzuaga y French Connection disponibles en el showroom de alquiler Dresseos

escote_pronunciado_hm

H&M y Top Shop

Y lo segundo de todo, y como bien he advertido anteriormente, es imprescindible escoger una prenda interior que se adapte a este escote y te resulte cómoda. Actualmente en el mercado existen muchísimas opciones para poder lucir aberturas tanto por delante como en la espalda sin que muestres tus prendas íntimas. Una opción muy solicitada son las cazuelas, pero si no eres amiga de la silicona o te resultan incómodas, hay otros modelos que se pueden adaptar a nuestro busto sin renunciar al confort.

sujetadores_para_escotes_pronunciados

Promise y Asos

victorias_secret_necklines_bra

Victoria´s Secret

Y, por supuesto, lucir una piel resplandeciente en esa zona sin imperfecciones y bien hidratada. ¿Os apuntáis a la tendencia más atrevida para vuestras fiestas navideñas?. El escote pronunciado está de moda, y sólo hay que echarle un ojo al must del otoño para darse cuenta, el cricket jumper, así que de día o de noche: ¡este otoño luce una gran V!

(Fotos vía Pinterest)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*