Metallic trend

Siempre he dicho que no es que me gusten los brillos; es que opino que el dorado sí que es un color de fondo de armario. Hoy vamos a hablar de una de las tendencias del otoño: la tendencia metálica.

metallic_trend

Saint Laurent

Slimane para Saint Laurent no fue el único en dar fe sobre pasarela que el dorado no se reduce a la noche o a las épocas estivales. Dolce&Gabbana, Rochas o Disquared2 también se hicieron eco de esta tendencia y dentro de sus propuestas vimos como este otoño iba a brillar con luz propia.

metallic_trend

Rochas

Efectivamente y una vez más, este color que va con todo, pega con todo y sirve para todas las temporadas, nos acompaña en la época que estamos para que demos luz a los días nublados.Bien sea en prendas como faldas o cazadoras, o bien sea en complementos, los tonos metálicos como el dorado o el plateado vuelven a ser tendencia, despojándose de su uso exclusivo para la noche e incluyéndose en los looks más urbanos.

metallic_trend

metallic_trend

metallic_trend

metallic_trend

metallic_trend

metallic_trend

 Si quieres triunfar en el look, contrasta tu prenda metalizada con materiales tan sport como el denim o el algodón. Una sudadera con una falda en piel dorada, denim y lentejuelas o una falda brillante con una t-shirt básica para la noche, son algunas de las combinaciones que están triunfando este otoño.

metallic_trend

metallic_trend

Y una vez que ya sabemos como combinar o adaptar nuestra prenda en metálico a las tendencias de este otoño, ¿nos vamos de compras a ver qué “reluce” por las tiendas?

trendzo

Trendzo

falda_lentejuelas_zara

Falda lentejuelas Zara

metallic_asos

Asos

metallic_top_shop

Top Shop

metallic_hm

H&M

La verdad es que apetece adelantarse a los looks propios de estas fiestas viendo estas propuestas, ¿verdad?. Pues ya lo sabéis: combina un básico sport con un toque de metalizado y únete a la tendencia prenavideña.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*