Cinco complementos a todo color para este otoño

El comienzo de una nueva estación – o la llegada del frío en este caso- siempre es un buen motivo para hacer una lista de deseos. Si hacemos nuestro listado para Navidad, porque no lo vamos a hacer para el otoño; en vez de ser otros los que nos lo regalen, podemos hacerlo nosotras mismas. Seguro que nos lo hemos merecido.

outfit_fall_2014

 

Ya nos fuimos de shopping de tendencias y hoy nos vamos a ir de shopping de complementos a todo color o, al menos, elaborar una lista de deseos de esos accesorios que quieres que te acompañen esta temporada para iluminar tus looks y combatir la llegada del frío. Seguro que así, nos sentimos mejor.

Maxicollar: Un “maxicollar” es el típico complemento que puede cambiar cualquier look y que combina con todo. De noche es perfecto, pero ¿os imagináis un outfit informal con trainers complementado con un collar de tamaño XXL tipo joya?. Un toque de estilo asegurado que, además, te hará brillar con luz propia.

5-joyas-bisuteria-sita-nevado

Sita Nevado

Shopping Bag en color tendencia: Estamos todas de acuerdo que un bolso en negro combina con todo, pero si tu camino a la oficina o las reuniones lo haces acompañada de un bolso en tonos alegres y de temporada, te aseguro que no pasarás desapercibida -y me refiero al estilo-. Muchas veces, el toque maestro de un look inspirador viene dado de la mano del color en los complementos y que mejor forma que hacerlo con el compañero indispensable de cada mujer, como es el bolso.

acosta

Acosta

Bufamanta: Ahora que los ponchos están más de moda que nunca, la bufamanta es el complemento indispensable ya que te puede hacer las veces de capa y las veces de bufanda. Parecía que el año pasado era la Temporada -con mayúsculas- de este accesorio, pero este año regresan a nuestros armarios y, con el frío, a nuestros cuellos.

zara_bufamanta

Zara

Gafas de sol: ¿Quién ha dicho que las gafas de sol sean sólo para el verano?. Este otoño en este tipo de accesorio son las monturas en terciopelo y continua la forma Cat-Eye. Si a estos dos elementos les unimos uno de los tonos de temporada como es azul cobalto, te aseguro que verás la vida con otro color.

italia_independent

Italia Independent

Anillo: Las manos dicen mucho de todos nosotros, de hecho es nuestra carta de presentación, y los anillos es un complemento que no sólo define un estado civil  sino también la  la personalidad de una mujer. Posiblemente sea uno de los complementos que más especial te haga sentir y, por que no, llegar a convertirse en .. tu tesoro.

tous_anillo_vermeli

Tous

¿Te atreves a combatir el frío invierno a través de la calidez de los colores?. La tendencia esta temporada es hacerlo, ¡así que vamos a ver la vida a todo color!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*