Tendencias otoño: Sudadera joya

Una de las tendencias de este otoño, y de la que hoy me ocupo, es de los jersey y sudaderas bordados con paillettes y apliques, o lo que es lo mismo, los Jersey joya o, como todo se dice ahora en inglés, Jeweled Jumper

sudadera_joya_otoño_2014

Si os dais una vuelta por vuestras tiendas low cost favoritas, veréis como las lentejuelas, los brillos y los destellos han asaltado las sudaderas más sport para darles un toque más chic. Motivos vegetales y animales como pájaros, mariposas, mariquitas y algún que otro “escarabajo” es el leiv motiv de esta tendencia que nos recuerda a la época de la opulencia ochentera.

sudadera_joya_otoño_2014

jeweled_sweatshirt

sudadera_apliques_joya

sudadera_apliques_joya

jeweled_sweatshirt

jeweled_sweatshirt

primark_oto_o_2014_14

jeweled_sweatshirt

jeweled_sweatshirt

Extra Petite

Esta tendencia, que arrastra de varias temporadas gracias a firmas dedicadas al retail como J.Crew, llega ahora a las tiendas low cost haciendo brillar el otoño de manera especial. Las sudaderas se engalanan  gracias a los apliques , y resultan una prenda ideal para combinar con un jeans tipo tomboy o unos pantalones encerados. De hecho, y gracias a estos ornamentos, las jumper  dejan de ser prendas para uso exclusivo de día, y pueden servir, también para la noche.

¿Quieres hacerte con tu sudadera joya o jeweled jumper ? Pues aquí os dejamos una serie de opciones para que escojáis la que más os gusta.

sudadera_apliques_joya_stradivarius

Stradivarius

sudadera_apliques_joya_asos

Asos

hmprod

H&M

sudadera_apliques_joya_zara

Zara

primark_oto_o_2014_4

Primark

 Como veréis, hay muchas opciones disponibles que aceptan todo tipo de combinaciones posibles. Y también como habéis visto -y como buena blogger- yo también he optado por la mía. ¿Qué os parecen?; también tenéis la opción de “marcaros” un DIY  y dar rienda suelta a vuestra creatividad con lentejuelas, pegamento y la sudadera lisa “de turno”… pero eso se lo dejo a las más mañosas. Este otoño, ¡no sin mi sudadera joya!

(Fotos vía Pinterest)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*