Aluminum

Comenzamos nueva semana hablando de otro de los colores del otoño según Pantone 2014 -y según las tendencias que estamos viendo en la calle-. Hoy hablamos del tono “aluminum”

aluminum_autum_pantone

 

En anteriores posts hemos hablado de los colores que salpican las prendas esta temporada como el Misted Yellow  o el Khaki , y hoy vamos a hablar de ese tono “acero inoxidable” o gris claro que también es protagonista este otoño. Combinado con blanco o con sangria o con total look, el gris en su vertiente más clara es uno de los colores que no deben faltar en tu armario este otoño.

aluminum_autum_pantone

aluminum_autum_pantone

Polienne.com

aluminum_autum_pantone

 

 

aluminum_autum_pantone

 

aluminum_autum_pantone

 

aluminum_autum_pantone

 

aluminum_autum_pantone

aluminum_autum_pantone

Al igual que el Khaki, no hay otoño en el que no retorne el gris, aunque siempre vuelve en distintas formas. Unas temporadas más “marengo”, otras acompañado de “raya diplomática” y, en esta, adquiere un tono aluminio como si quisiera brillar por sí solo -aunque se presente en mate – y nos llevase a los tonos más claros para romper entre tanta oscuridad que presenta el “sangría” o el “cypress”.

nicolas_vaudelet_

Nicolás Vaudelet

hermes_pasarela_

Hermés

¿La combinación estrella?, siguiendo la propuesta de Hermés en pasarela, optemos por un look “total white” en blanco rematado con alguna prenda en “aluminium” para dar mayor luminosidad al gris y, a su vez, al asfalto. ¿Prendas estrellas en este tono?; proponemos básicos de armario como abrigos,” jumpsuit” -o jerseys de toda la vida-, sudaderas y maxi bufandas. Os dejamos con un shopping de esos que os gustan tanto y que os inspiran para adquirir prendas con uno de los tonos estrellas del otoño.

 zara_gris

Zara

aluminium

Asos

aluminium

Mango

aluminium

Zara

Esta temporada -calurosa o no- ya sabéis lo que no ha de faltar sea en complementos o en prendas: un toque de “aluminum”.

Siempre al pie de la tendencia, Amparo Fochs para Look&Fashion

Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*