Trencas para el otoño 2014

Es una prenda de abrigo que nunca pasa de moda, pero hay años que vuelve con más fuerza que otros. Hoy hablamos de las Trencas para este otoño.

trenka_otoño_2014

La verdad es que es casi incomprensible no hacer un post de esta prenda tan colegial -a la par que británica- sin acordarse de Ethan Hawke en “El Club de los Poetas muertos” o el aguerrido “Guillermo el Travieso”. Este tipo de chaquetón ha abrigado a más de un escolar a principios de siglo y sigue sin pasarse de moda, siendo ahora incluso un “must” del otoño. Depende de como se combine, la trenca es capaz de despojarse de su connotación de principio de siglo y convertirse en una de las prendas más “cool” del momento.

trenca_otoño_2014

trenka_otoño_2014

trenca_otoño_2014

duffle_coat_fall_2014

duffle_coat_fall_2014

 

duffle_coat_fall_2014

El abrigo favorito de Taylor Swift – porque hay que reconocer que no se lo quita- es nuevamente uno de los protagonistas del otoño -porque no todo son capas- en colores de temporada como el misted yellow, cypress, azul o sangría. ¿Has pensado este año en invertir en una trenca para resguardarte cuando haga -más- frío?. Pues estas son las opciones que os dejo aprovechando que el parte meteorológico anuncia la entrada de una masa fría en la Península, para que no os pille desprevenidas la bajada de temperaturas.

trenca_zara

Zara

trenca_mango

Mango

trenca_hm

H&M

blanco

Blanco

¿Os ha quedado claro?, tenéis todo tipo de modelos en diferentes lados. Ya no tenéis excusa para ir con uno de los abrigos tendencia cuándo llegue la anunciada masa de frío, además. admiten todo tipo de combinaciones, desde pantalones hasta vestidos largos y son atemporales. Aprovechad a haceros con una ahora, porque no pasan de moda.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*