Maxi Chalecos

Los oversized vests es una de esas tendencias que hemos “heredado” del verano. Ya en la anterior temporada los hemos visto tanto en su versión denim como en su versión menos sport, y, ahora en otoño vuelven a estar de moda.

oversized_vest_fall

 

Maritsa.co

Sinceramente, y tal y como comenté en verano, sigo sin verle la utilidad a esta prenda -que abriga demasiado para las altas temperaturas y no te resguarda del frío en épocas frías- pero la moda es así y no sabe de clima, así que este otoño, al igual que el verano, la tendencia es llevar puesto un maxichaleco encima, – a ser posible largo y entallado- a modo de ornamento.

maxi_chalecos_otoño_2014

maxi_chalecos_otoño_2014

maxi_chalecos_otoño_2014

maxi_chalecos_otoño_2014

Eso sí; es innegable que al margen de su utilidad práctica, los chalecos tipo oversized añaden un toque de estilo a cualquier look y son una opción, por ejempo, ideal para complementar un outfit para ir a trabajar. Esta reflexión me hace saltar la duda: ¿por qué todo lo que tiene estilo no suele ser práctico?. He ahí uno de los paradigmas del universo fashionista.

maxi_chalecos_otoño_2014

Brooklyn Blonde

maxi_chalecos_otoño_2014

maxi_chalecos_otoño_2014

Brooklyn Blonde

maxi_chalecos_otoño_2014

Como habéis visto, aceptan todo tipo de combinaciones -desde pantalones anchos, tipo skinny hasta vestidos para las que vivan en el trópico, shorts- y siempre serán chic o estarán a la moda de esta temporada si un cierto halo de estilo andrógino les rodea. El tema de las mangas también es un asunto a tratar, ya que quedan bien -y se combinan ahora- tanto con manga larga como con corta.. claro, que a quien vamos a engañar en diciembre diciendo que lo suyo es lucir el chaleco con tirantes.

¿Te han inspirado y convencido estas imágenes y sientes que serás más productiva en el día de mañana si llevas una de las prendas estrella de la temporada?. Pues aquí os dejo unas ideas, sencillas de localizar. ¡Hasta mañana!.

maxi_chaleco_fall_2014

Zara

maxi_chaleco_stradivarius

Stradivarius

Por cierto, ¿quieres saber cuál es el corte del pelo del Otoño?. No os perdáis el último post de La Clé Privée.

(Fotos vía Pinterest)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*