Culottes Fall 2014

Es uno de los pantalones tendencia de este otoño. Esta moda, que viene del verano, permanece esta temporada con combinaciones más otoñales. Los culottes volvieron para quedarse

culottes-fall-2014

Fash-n-chips

Para esta temporada este tipo de pantalón de largo midi y formas amplias, se presenta en colores más sobrios como el negro o el Monaco Blue. La combinación estrella es con blazer, biker y jersey de lana y en calzado con stiletto, sandalia – en el caso de las menos frioleras – y botas altas -para el resto de la humanidad-.

De por si solos otorgan un toque de estilo a cualquier outfit y son una idea perfecta para los looks para ir a trabajar. Una serie de imágenes de street style harán que, si no tienes tu modelo ya en el armario, salgas “corriendo” cual runner a las tiendas a adquirir el tuyo para lucir un estilismo impecable en la oficina.

culottes-fall-2014

culottes_fall_2014

culottes-fall-2014

culottes-fall-2014

culottes-fall-2014

culottes_fall_2014

culottes_fall_2014

culottes_fall_2014

Admiten todo tipo de colores, materiales y estampados. ¿Os han gustado las propuestas y quieres lucir un modelo a la vuelta del fin de semana?. Aquí os dejo algunas opciones disponibles en las tiendas. ¡No te quedes sin los pantalones estrella del otoño!

culottes_zara

Zara

culottes_asos

Asos

culottes_blanco

Blanco

culottes_mango

Mango

culottes_uterque

Uterqüe

¿Os ha quedado claro?. Para que no digáis que, aparte de manteneros informadas en asuntos de moda, no os doy ideas de planes para el fin de semana – o sea, irse de compras-. Yo al menos es lo que voy a hacer porque una de las cosas buenas que tiene el otoño es estrenar ropa nueva.

¡Que paséis un gran fin de semana!

(Fotos vía Pinterest)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*