Cinco tendencias en calzado para el otoño

Comenzamos la temporada de no saber cómo calzarnos – porque me imagino que vosotras también sufrís por la problemática de qué zapatos me pongo en otoño- y, para eso, un post dedicado a el calzado que más nos va a enamorar este otoño.

mocasins_street_style

 

Desde botines hasta brogues, pasando por peep toes, vamos a ver cuáles son cinco de  las tendencias de calzado en este otoño.

Sangria: es uno de los colores del otoño según Pantone 2014, y si no puede faltar en nuestra indumentaria, tampoco en los complementos. Unos botines o unos peeptoes en este tono darán un color a tus outfit y, quien sabe, te pueden llevar al Mundo de Oz.

botines_aurora_red_lodi

Lodi

Metallic Shoes: Los zapatos con tendencia metálica que tanto han arrasado este verano, permanecen con nosotros esta temporada. Si en el estío hablábamos de plateados o dorados, la tendencia metálica se adapta a las tendencias de ahora con tonos como el ocre o el azul.

metallic_shoes_autum

By Mare Shoes

Rejilla: Una de las herencias del rock chic del año pasado son los zapatos de rejilla, y este año veremos este tipo de material tanto en botines como en peeptoes. Una tendencia no apta para las lluvias, pero sí para pisar con alma de rockera. Está claro que no hay otoño sin rock

zapatos_rejilla_fosco_otoño

Fosco

Animal Print: ¿Todavía no os ha quedado claro?

animal_print

La Halle en Merkal

Tendencia Oxford: La inspiración en los zapatos tipo Oxford con su característico troqueado asaltará no sólo los zapatos de inspiración masculina, sino también los zapatos de tacón con forma salón, los botines y las botas.

clarks_oxford_fall_2014

Clarks

Y, por supuesto, también tenemos como tendencia botas “mosqueteras”, mocasines y calzado de montaña, pero de eso, queridos amigos, ya hablaremos en fechas más avanzadas que todavía estamos en otoño y realmente los posts deberían estar dedicados a botas de agua.

(Foto vía Pinterest)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*