Look and Fashion

08dic 12

Vintage shop on line VIRVIN

Hola a tod@s!!

Las apasionadas del Vintage y compradoras on line estáis de suerte!

Desde hace un año viene pisando con fuerza www.virvin.com, aquí os podreis sumergir en el mundo Vintage, está diseñada con un gusto exquisito y realmente te transporta a otras décadas!!!

No he encontrado otra web donde realmente se comprenda el espiritu vintage, como en esta. Sus fotos, sus estilismos, los dos rombos (que muchas recordamos), mil detalles……….. 

A la vez es muy práctica, tiene una tienda on line, cómoda, agil y segura. Sin ir mas lejos este mes ha salido recomendada por la revista Elle , por algo será!!

Detrás de VIRVIN hay una mujer emprendedora, Virginia.

Creo que quien mejor os puede contar los comienzos de VIRVIN  y su trayectoria es ella en primera persona, os la dejo:

Mi nombre es Virginia, siempre he sido una enamorada de la moda. Cursé estudios de finanzas y aunque pasé 2 intensos años en consultoría, en mi interior siempre ha pesado esta alternativa.

Un master en getión de empresa de moda me convenció y ayudó a estimular tan drástico cambio de sector, primero hacia el marketing en “La Fórmula” y después hacia la moda y el vintage con el nacimiento de mi propio proyecto.

Tras más de 10 años en Madrid, las circunstancias de la vida hicieron necesaria una vuelta a mi ciudad natal, León. Esto supuso un evidente replanteamiento de mi actividad dada la ausencia de trabajo en el área que venía desarrollando.

VIRVIN nace en 2011 tras un sesudo análisis sobre distintos proyectos en los que pensaba que podía aportar valor, algo diferente. En realidad, siempre he tenido algo de buscadora de tesoros. Artículos, prendas o complementos olvidados, abandonados junto a otros muchos que impiden ver su originalidad, su espíritu. Éste es el valor de VIRVIN, ofrecer tesoros escondidos, invisibles para la mayoría, tirados entre montones de telares ya sea en España, Portugal, Estados Unidos, Canadá, UK, Francia o cualquier destino que ofrezca alternativas interesantes.

Una vez encontrados, VIRVIN los restaura. Limpieza, planchado, costura y customización son algunas de las operaciones posteriores a las adquisiciones de estas piezas únicas.

Por último, recomienda opciones de combinación con otros artículos (VIRVIN o no), planteando diferentes looks o de forma personalizada a través de la sección VIRVINIZING YOU, en la que el cliente es quien pide consejo sobre algo en concreto, ya sea un look para un evento especial o la búsqueda de algún artículo que siempre haya querido y nunca haya encontrado. Todo esto vía internet que elimina alguna de las rigideces estructurales tradicionales para centrarse en lo importante.

En la era de la producción en masa, de la fabricación continua y de la estandarización, VIRVIN ofrece exclusividad, unicidad y, en definitiva, diferenciación. Apostamos por la artesanía, el trato personalizado y valor añadido.

Pero los meses pasan, y VIRVIN sigue creciendo! Recientemente y con motivo de nuestro primer cumpleaños (11.11.12) Esperanza de la Fuente ha realizado una colección especial para nosotras. 40 coronas con espíritu VIRVIN, únicas y diferentes ya a la venta en nuestra web!

Otras novedades que próximamente formarán parte de nuestro “mundo virvin” tendremos a la venta los anillos de sansoeurs, una marca chic y con un diseño súper especial con la que me siento muy identificada.

 También, una maravillosa colaboración con la marca de mi gran amiga Laura, BIOMBO13, juntas venderemos camisas especiales customizadas con retales y fornituras vintage de quita y pon, que las hacen únicas y especiales …

Hemos estado presentes en la III Feria Moda Shopping Vintage, celebrada en Madrid del 29 Nov al 2 de Dic. Allí pudistéis descubrir nuestras prendas y complementos, por primera vez, las piezas de Sansoeurs, y nuestra primera colección VIRVIN&BIOMBO13, formada como no por 13 camisas únicas!!! Fuimos con muchos nervios pero mucha ilusión y fue un exito!!!

Hola de nuevo, soy Susana. Espero que os haya gustado, a mi me encanta Virginia y su proyecto  VIRVIN.

Sigo pensando que hace falta mucha gente joven como ella que estando sobradamente preparada cuando se le cierra una puerta, se reinventa y coge el camino que siempre había querido aunque no sea el más fácil.

Esto es exito asegurado, pero deberíamos apoyarla, no creeis? Visitad su web  www.virvin.com , su facebook  VIRVIN y seguidla en twitter  @virvin_virginia.

Hasta la próxima, aquí siempre habrá un espacio para los emprendedores!!!!!

Muackkkk

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

6 comentarios

  1. Interesante descubrimiento ¡¡
    Un saludo.

    Responder
  2. Lourdes Delgado

    Qué gran post!! Me ha encantado poneros caras en el vídeo de la jornada de Lookandfashion, me hubiera gustado saludaros!
    Yo soy una de esas apasionadas del vintage. Y vuestra propuesta me parece fantástica. Os seguiré con gran interés!!

    Responder
    • susanaolmoslopez

      Gracias a ti Lourdes, que alegría que te haya gustado!
      Si, somos las que no parabamos de reir, jajaja, somos así.
      Mil gracias, un besazo

      Responder
  3. I do not know if it’s just me or if everyone else experiencing issues with your site. It looks like some of the text on your posts are running off the screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them as well? This might be a issue with my web browser because I’ѵe
    had thiѕ happen before. Appreciate it

    Responder
  4. I just could not go away yοur ωeb site prіoг
    tο suggеѕtіng that Ι actuallу lοved
    the ѕtаndard informatiοn an inԁividual pгovіԁe in
    your vіsitors? Is gonna be again гegularly tо inspect neω
    posts

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Susana Olmos, siempre he estado ligada al mundo de la moda y renovándome día a día gracias a dos hijas adolescentes. En este momento tan difícil me gustaría aprovechar esta plataforma para aportar experiencias y ayudar a muchos profesionales que están realizando trabajos magníficos dándolos a conocer.

Facebook

Twitter