Country chic para este fin de semana

¿Te escapas  este  fin de semana? Nosotros ya lo hicimos hace poco y como nos encanta lucir estilismos con  toques de la Toscana, nos escapamos a un entorno “Ad Hoc”, la Famosa Hacienda Zorita, en Valverdón, Salamanca.

Chus contacto naturaleza

Te proponemos  dos tipos de glamour en dos looks, el primero en clave casual de nuestra compañera Chus, pleno de  desenfado urbanita  huido al campo.

Relax en el jardin de mi villa privada

Un estilo  ideal para pasear por las bucólicas, lujosas y muy relajantes instalaciones del lugar olvidándote del stress.

Y el segundo look, de nuestra amiga María, bajo estas líneas a la izquierda, pleno de espíritu campero: botos con caña alta, vaqueros y una chaqueta de aire militar. Igualmente ideal a la hora de los paseos por los viñedos, las queserías, las bodegas  y las hermosas sorpresas de la naturaleza del campo charro salmantino.

Looks 1-ok

Los dos “outfits” son mix muy personales en tonos  y estilos, pero igualmente “trendys” y plenos de estilo con relax.

A la hora de partir y pensando en volver a escaparnos a disfrutar del estilo “country chic” de este paraíso destacamos dos complementos imprescindibles:  un sombrero de estilo provenzal y unas buenas gafas de sol, que combinados con nuestra crema favorita protegerán nuestra piel y nuestra vista respectivamente.

Country Chic en Hacienda Zorita, Salamnaca

Country Chic en Hacienda Zorita, Salamnaca

Imágenes Aloastyle.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*