David Delfín crea un logo para concienciar sobre el VIH

La presentación del nuevo logo de campaña de concienciación sobre el VIH, impulsada por Janssen y Cesida, ha coincidido con la primera aparición pública de David Delfín tras su operación y en plena lucha contra el cáncer. El diseñador malagueño fue el protagonista de una emotiva y multitudinaria rueda de prensa en la que nos mostró su apoyo a la campaña de información y prevención del VIH, y se sinceró sobre su estado actual de salud. También habló sobre sus proyectos más inmediatos.

David Delfin contra el sida

Para diseñar el logo, David se ha inspirado en el envase habitual de un preservativo que es el medio más eficaz para evitar el contagio y que coincide con la forma cuadrada del formato Instagram del que es un habitual usuario.

El logo plantea una finalización esquemática en la que aparecen también un hashtag y el nombre de la campaña con el uso de su tipografía.

logo-diseño de David Delfin

El color es también protagonista como en toda su obra, lo que  acerca mucho su diseño a la propia personalidad del artista. Además, David ha planteado una visión abierta del logotipo, pensando en su evolución cromática para la aplicación en diversos soportes.

Toda una lección de humanidad, arte, diseño y creatividad empleados para un fin super-positivo ¡¡

Te admiramos David y te deseamos lo mejor en estos momentos y siempre ¡¡

Imágenes: Agencia.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*