Estilismos moda infantil verano 2016

Karl Lagerfeld Kids, DKNY, Chloe… Diseños y estilos de todas las tendencias a través de las cuales los padres transmitimos nuestros gustos a nuestr@s peques.

Susanita Karl Lagerfeld Collage 700x700

De esas tendencias elegimos aquellas en las que prima la naturalidad. Bien sea la natural textura del fresco algodón, como Susi (imagen superior) con una fresca camiseta y comodos pantalones “cagados” de Karl Lagerfel Kids. Un look casual y muy actual, ideal para que Susi salga a dar una un paseo por el parque del Retiro, montada en su ultramoderno hoverboard eléctrico de BWings

Bajo estas líneas la natural suavidad del rosa pastel de este vestido de DKNY, esta temporada, todo un éxito de ventas entre las niñas de España.

Susanita-DKNY-Pink- Collage 800PX

Se puede afirmar que los mix de lentejuelas y el rosa tul han causado furor entre los looks de las peques de la casa.

El casual más trendy nos viene también de la mano de DKNY con este estilismo compuesto por un pantalón “5 bolsillos” en color rosa metalizado, una  glamurosa camiseta a rayas doradas, y unas cómodas zapatillas arena de BENSIMON.

Y como no las gafas de mamá… La última novedad de Lacoste #floatable sunglasses. (Bajo estas líneas)

1-Susi-Sport -Dkny-Lacoste-Collage-PEQ

Finalizamos con la más dulce y atrevida de las sonrisas, punto común  de inspiración de todas las colecciones de moda infantil. 

1 - Sonrisa Susi - DKNY- Karl Lagerfeld -  Lacoste Collage-PEQ

El complemento ideal para escaparse a la playa… Un estupendo sombrero de paja Pv 2016 de Chloé.

FELIZ VERANO 2016

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*