El eterno Glam del Café de Oriente y su Nuevo Brunch

Qué mejor  manera de celebrar el día de la madre como en un sitio tan mágico  y emblemático: el Café de Oriente…

El eterno glam del Cafe de Oriente y su Nuevo Brunch

El eterno glam del Cafe de Oriente y su Nuevo Brunch

Renovadísimo, de moda y “supertrendy”, desde siempre ha sido centro de reunión y encuentro de empresarios, políticos, artistas, etc y situado en pleno corazón de Madrid, frente a la Plaza de Oriente y el Palacio Real, con una de las mejores vistas de un Madrid cosmopolita y vital. Para la ocasión, un precioso domingo de primavera en Madrid, mis peques y yo elegimos un estilo casual muy cómodo.

Preciosa Barra del Bistró del Cafe de Oriente

Preciosa Barra del Bistró del Cafe de Oriente

El edificio actual fue levantado a mediados del XIX, antes era el antiguo Convento de San Gil del siglo XVII. Por su parte, el café fue inaugurado el año 1983 por el Grupo Lezama y actualmente re-abre sus puertas con una nueva y atractiva puesta en escena, con exquisitas y actuales novedades en su gastronomía que reflejan cómo lo que ha sido un clásico se convierte en atractiva vanguardia.

En los fogones , bajo las dirección del jefe de cocina Roberto Hierro, la oferta gastronómica nos sorprende con gran variedad, extrema calidad y una  mezcla-fusión de cocinas de todo el mundo.

Collage BRUNCH CAFE DE ORIENTE

De entre sus magnificas novedades destacamos los Brunch del Cafe de Oriente, que se han convertido en un referente entre el “who is who” madrileño, ideal para disfrutar en su preciosa terraza esta primavera, y como no para celebraciones especiales como en este caso fue el día de la madre, que me hizo sentir doblemente especial e ideal para ir con niñ@s  -Family friendly total- como fue nuestro caso, con un menú muy atractivo para ellos, y que conquistó a los más peques de la casa “el brunch kids”(hasta los doce años).

Todos los sábados y domingos podemos disfrutar de este estupendo brunch, de 12.00 a 16.00 horas.

El brunch comienza con una selección de panes artesanales, croissants, y bizcochos recién horneados, con yogurt natural con muesli y frutos secos y acompañados de café, te, o zumo de naranja natural.

Luego el “golpe” más contundente, con una buena variedad para elegir, desde las riquísimas ensaladas, a sus potentes y sabrosos arroces con toque mediterráneo, de presa ibérica y crujiente de  morcilla, los huevos benedictine con bacon, espinacas o salmón y para los amantes de la carne las sabrosasy muy jugosas hamburguesas.

Finalmente, qué mejor manera que con un delicioso postre, a escoger… La riquísima torrija del Cafe – “It´s a must”, el delicado coulant de chocolate o un ligero sorbete de limón con cava.

En conclusión, fue un día muy chic y estiloso para toda la familia, 100% recomendable por su exquisita comida que conquista al más delicado paladar. El acogedor servicio, ” Lorenzo Muñoz” uno de los “maitres” es encantador y la atención en general es de nivel premium.

Cafe de Oriente Collage 2

 Imágenes: Aloastyle, agencias.

Estilismos: María Martín Abril de Aloastyle.

Vestuario: TheLifeStyle Showroom Madrid.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*