Laura Ponte y las nuevas promesas de la Pasarela

Siguiendo con nuestros post sobre las diferentes facetas de La Industría de la Moda os presentamos la magnifica labor de Laura Ponte la españolísima top model internacional,  al amadrinar  el casting de las nuevas promesas de la pasarela, con motivo del lanzamiento de TEENSTORE, un espacio multimarca con una oferta muy variada para las adolescentes de entre 11 y 16 años, organizado esta semana por la cadena de Retatil más importante del país.

Laura Ponte - Violeta Rodríguez  Martín - El Corte Inglés

En este espacio los más jovenes trendsetters encontraran un total de seis marcas entre las que destacan; Miss Chips, Tarantela, Double Agent, Une Fille, Pepe Jeans y Belle & Rebel.

Belle & Rebel es una nueva marca exclusiva de El Corte Inglés que nace ante la creciente demanda de este público joven, que le gusta la moda y sigue las tendencias. De espíritu Boho-Chic y trabajada en 4 tallas (XXS,XS,S y M) se compone por seis colecciones casual y una de vestir para eventos o días especiales.

ECI Teenstore-_DSC2577©Manuel Fiestas

El colorido, el tejano, el denim color y materiales especiales como el pekari o la viscosa, con la que se consigue mucho movimiento en las prendas, son algunos de los elementos protagonistas de la marca.

Fueron varios cientos de chicas las que participaron junto a Laura Ponte en esta novedosa iniciativa, Laura Ponte y las nuevas promesas de la Pasarela.

Imágenes : Aloastyle Magazine, Manuel Fiestas.

ALOASTYLE MAGAZINE LOS PRIMEROS CON LO ÚLTIMO ¡¡

ALOASTYLE SUGIERE:

¡Los moños trenzados son para la primavera!

10 cosas que no sabéis sobre mí (By Maria Pombo)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*