Moda Solidaria

Esta es una de nuestras facetas favoritas de la Gran Industria y el ARTE de La Moda, dada su gran dimensión social y su enorme compromiso.

Moda Solidaria Audrey Hepburn Asion Collage

Desde una sencilla camiseta reivindicativa hasta una colección o edición limitada con donativo incluido que apoya a un fin social, La Moda siempre pone su granito de arena y mueve montañas. Por ello compartimos con vosotr@s este FANTÁSTICO OUTLET de Moda Solidaria en TheLifeStyle Madrid a beneficio de ASION – Asociación de Padres de Niños con Cáncer – Madrid: 200 trajes (a 50 € ) y 50 Americanas (35€) de Primeras Firma.

“THE LIFE STYLE SHOWROOM”, CALLE REYES MAGOS 4, MADRID – RETIRO ( Frente al Cole. Santa María del Pilar) Días: Desde el  viernes 4, hasta el jueves 31 de Marzo de 2016 en horario comercial. Ocasión ideal para preparar un regalo del día del padre solidario ¡¡

Moda Solidaria a favor de Asion-2

Acerca de ASION, asociación sin ánimo de lucro de padres de niños con cáncer, nace en el año 1989 por iniciativa de un grupo de padres que han pasado por la experiencia de tener un hijo enfermo de cáncer. A nuestro colectivo pertenecen también amigos, familiares y cualquier persona que quiera implicarse en nuestro proyecto. El diagnostico de esta enfermedad en un hijo supone una crisis vital que afecta a todo el núcleo familiar. Los niños y adolescentes afectados y sus familias se enfrentan no solo al reto de la supervivencia y a la dureza de la enfermedad, sino a otros muchos problemas que afectan a todos los aspectos de la vida cotidiana, Entre los desajustes psicosociales que provoca esta crisis se encuentran, entre otros, la amenaza grave a la vida de un hijo, la afectación emocional en todos los miembros o la repercusión económica por los gastos adicionales que la enfermedad produce.

Moda Solidaria a favor de Asion-3

ALOASTYLE MAGAZINE, LOS PRIMEROS CON LO ÚLTIMO

Imágenes: Unicef, Aloastyle Magazine.

ALOASTYLE SUGIERE:

Nuevas adquisiciones

Y

Dña. Letizia ya se ha apuntado: Cómo llevar un “culotte” con estilo

1 comentario sobre: “Moda Solidaria”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*